| Deuda de tarjeta de credito bbva | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Daniel ruiz Invitado
| Tema: Deuda de tarjeta de credito bbva Vie Mayo 22, 2020 1:44 pm | |
| Buen día quisiera que me ayudarán ma empresa con la que trabajaba me dará las utilidades mediante el banco BBVA le expuse mi caso y me dijeron que tenian un convenio con el mismo que no podían hacer nada me darán una hoja para cobrar el banco me lo puede retener |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39023
| Tema: Re: Deuda de tarjeta de credito bbva Vie Mayo 22, 2020 4:27 pm | |
| ¿Y supongo que le debes a ese banco, no? De ser así, sí, es muy probable que lo hagan. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Daniel ruiz Novato
Nivel : Usuario Soy de : Baja California Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Re: Deuda de tarjeta de credito bbva Vie Mayo 22, 2020 5:45 pm | |
| Ok entonses no podría hacer nada me dan una hoja para cobrar que se baja por medio de un enlace | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39023
| Tema: Re: Deuda de tarjeta de credito bbva Vie Mayo 22, 2020 7:18 pm | |
| Sería indispensable buscar qué te paguen en otro banco.
¿Cono diste de alta esa cuenta para tus depósitos? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Daniel ruiz Novato
Nivel : Usuario Soy de : Baja California Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Re: Deuda de tarjeta de credito bbva Dom Mayo 24, 2020 1:53 am | |
| Yo tenía nómina BBVA saque una tarjeta de crédito la cual no he pagado pero la empresa dice que tiene un convenio con ellos ellos dan una hoja como tipo cheque bueno más bien lo descargar de un link y ya con esa hoja y tú INE te dan el efectivo | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Deuda de tarjeta de credito bbva Dom Mayo 24, 2020 2:36 am | |
| Oh, ya veo. Entonces sería forzoso lograr que te paguen en otro banco directamente o se van a cobrar de ahí. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Daniel ruiz Novato
| Tema: Re: Deuda de tarjeta de credito bbva Dom Mayo 24, 2020 2:43 am | |
| Ok muchas gracias entonses haré todo lo posible que así sea | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Deuda de tarjeta de credito bbva Dom Mayo 24, 2020 2:51 am | |
| Quedamos al pendiente. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Deuda de tarjeta de credito bbva | |
|