Noelia Valenzuela Invitado
| Tema: Deudas, coppel, calzapato y tarjeta amiga. Miér Abr 29, 2020 5:47 pm | |
| Hola, tengo deuda en coppel por medio de mi hijo que me presto el crédito, de esa deuda debo como unos $6,000.00. Con calzapato debo casi $5,000.00. Esta deuda la tengo con una amiga que me dio un vala por $5,000.00 para comprar producto, y a ella le están cobrando y su en los intereses, y pues yo no trabajo, y mi esposo ahorita no tiene un trabajo estable por lo de la pandemia. Y por lo mismo de la pandemia que no tiene trabajo mi esposo, tuve que acudir a la tarjeta amiga, que es de crédito, de esa dispuse casi $2,000.00 para Comprar alimento. A estas empresas no les importa lo que esta pasando, ellas solo quieren que les paguemos a como de lugar, cosa que no me estoy negando a pagar, pero hasta que se estabilice todo este asunto de la pandemia. Me pueden asesorar, gracias. |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Deudas, coppel, calzapato y tarjeta amiga. Jue Abr 30, 2020 1:15 am | |
| Ambas deudas son muy bajas, no hay riesgo de demanda o de embargo en ninguna de las dos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|