Hola buenas actualmente tengo un crédito de elektra en el cual saque un clima , por cuestiones del trabajo de mi esposo nos retrasamos en los pagos el con una tele y yo con el clima mi esposo tuvo que liquidar la tele por que no le dieron opción pero pudimos conseguir el dinero nuestra intención era abonarle a cada cuenta para que las semanas no aumentaran tanto pero no quisieron y tuvimos que liquidar la tele ahora tengo 13 semanas de atraso dicen que liquido con $7900 pesos pero no tengo ahora con la contingencia menos me dijeron que consiguiera $2609 para poner la cuenta al corriente yo les dije que eso lo are asta fin de mes y me dicen que no que me levantaran el articulo y vienen todos los días a gritar afuera de la casa de mi suegra pues aquí vivo y dicen que pasaran a buscarlo para llevárselo no se que hacer yo puedo poner al corriente mi cuenta pero podré hacerlo asta fin de mes ! A cabe mencionar que hace 3 semanas aproximadamente hice un convenio con ellos yo les dije que no tenia dinero y me obligaron diciendo que era la única opción y no se que mas el convenio era que pagara $500 pesos semanal cuando yo pagaba 160 pesos no pude hacerlo por falta de dinero solo di un pago ahora por eso es que me dicen que ya no hay solución que tengo que liquidar los $7,000 y algo o que se llevan el clima que hago por favor ayudenme