Tori1604 Invitado
| Tema: Deuda a Liverpool Miér Abr 08, 2020 9:15 pm | |
| Buenas noches, hace aproximadamente 7 u 8 meses dejé de pagar en liverpool, de 6 segmentos solo 4 eran compras a meses sin interés, 1 segmento era del seguro pif y otro de una compra de 500 pesos. Actualmente me está viniendo a cobrar un jurídico 14mil pesos de 6mil que hacen dia mi deuda en aquel entonces, tengo miedo que lleguen y me quieran embargar, cabe mencionar que solo han venido a dejarme notificaciones, una persona que me hablo me dijo que diera mil.pesos para congelar los intereses pero no tengo empleo actualmente y no tengo dinero de sobra y duermo con el miedo de que vengan otraves a querer tumbar la puerta de mi casa que ni es mía porque rento |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Deuda a Liverpool Jue Abr 09, 2020 1:15 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|