¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA BANCO AZTECA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
felca_8
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

DEUDA BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: DEUDA BANCO AZTECA   DEUDA BANCO AZTECA Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 10:44 am

Hola buen les voy exponer mi caso espero y me puedan asesorar, resulta que yo pedi un credito con -banco azteca por 7500 pero por problemas economicos me empeze a retrasar en los pagos entonces me ofrecieron una reestructura y la acepte, pero lamentablemente desde hace tiempo entre en una racha economica muy negativa y no pude mas , me volvi atrasar, me empezeron a llegar sus duces requqrimientos de de qu si no pago me embargan etc,etc...por lo que decidi dar la cara y fui con el Gerente de credito y cobnranza de banco azteca para llegar a un acuerdo y sobnre todo para que viera que no me estaba negando a pagar y lo que me dijo fue textual: "trae dinero para poder hacer un convenio" yo le dije que obviamente si me habia atrasado es porque no tenia dinero a lo que el me dijo que entonces asi no se podia, yo le ofreci dar 400 pesos a la quincena que era lo unico que lo que disponia ya que tenia otros gastos y a parte me acaban de correr de mi empleo y el nuevo que tengo me pagan muchos menos, entonces esta persona me dijo que no, yo me moleste y le dije que yo no me negaba a pagar y sino me podian aceptar los pagos de 400 a la quincena pues entonces no iba a poder, total que paso el tiempo me cambie de domicilio y la verdad me olvide del asunto porque aparte yo no tengo la solvencia como para darles mas de lo que le habia ofrecido, en fin eso fua hace 1 año aproximadamente, el dia de ayer no se como pero dieron con el domicilio de mis papas y me dejaron un aviso pero ahora supuestamente del juridico de banco azteca RDF en donde me dicen que debo de pagar todo el adeudo o sino procederan legalmente en mi ocntra ya que tienen un pagare firmado por mi etc etc, la verdad me da flojera ir a pelearme con ellos porque ya se como se manejan van a querer que les pague todo y yo no tengo el dinero resulta que ahora les debo 19000 de 7500 que me prestaron, me gustaria antes de ir que me asesoren que debo de hacer, que me recomiendan no me niego a pagar solo quiero que me den un plazo o... gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDA BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BANCO AZTECA   DEUDA BANCO AZTECA Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 10:50 am

felca_8 Bienvenid@ al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Tienes algún documento firmado con ellos como un pagare si no solo sigue con estas sugerencias: Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDA BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BANCO AZTECA   DEUDA BANCO AZTECA Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 11:56 am

Durante este año pudiste juntar algun dinerito? Porque la otra es ofrecerles unos 4000 pesos y que ahi muera.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

DEUDA BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BANCO AZTECA   DEUDA BANCO AZTECA Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 12:38 pm

No te apurees ya que en algun momento llegara el descuento aunque son muy pesados tu no desesperes y no tengas miendo les sale mas caro demandarte.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA BANCO AZTECA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)
» DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA)
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado
» deuda con banco azteca me yevaron una hoja donde dice que me van a embargar si no pago y si no alcanso a cubrir el monto de mi deuda me van a meter a la carcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: