Hola buen les voy exponer mi caso espero y me puedan asesorar, resulta que yo pedi un credito con -banco azteca por 7500 pero por problemas economicos me empeze a retrasar en los pagos entonces me ofrecieron una reestructura y la acepte, pero lamentablemente desde hace tiempo entre en una racha economica muy negativa y no pude mas , me volvi atrasar, me empezeron a llegar sus duces requqrimientos de de qu si no pago me embargan etc,etc...por lo que decidi dar la cara y fui con el Gerente de credito y cobnranza de banco azteca para llegar a un acuerdo y sobnre todo para que viera que no me estaba negando a pagar y lo que me dijo fue textual: "trae dinero para poder hacer un convenio" yo le dije que obviamente si me habia atrasado es porque no tenia dinero a lo que el me dijo que entonces asi no se podia, yo le ofreci dar 400 pesos a la quincena que era lo unico que lo que disponia ya que tenia otros gastos y a parte me acaban de correr de mi empleo y el nuevo que tengo me pagan muchos menos, entonces esta persona me dijo que no, yo me moleste y le dije que yo no me negaba a pagar y sino me podian aceptar los pagos de 400 a la quincena pues entonces no iba a poder, total que paso el tiempo me cambie de domicilio y la verdad me olvide del asunto porque aparte yo no tengo la solvencia como para darles mas de lo que le habia ofrecido, en fin eso fua hace 1 año aproximadamente, el dia de ayer no se como pero dieron con el domicilio de mis papas y me dejaron un aviso pero ahora supuestamente del juridico de banco azteca RDF en donde me dicen que debo de pagar todo el adeudo o sino procederan legalmente en mi ocntra ya que tienen un pagare firmado por mi etc etc, la verdad me da flojera ir a pelearme con ellos porque ya se como se manejan van a querer que les pague todo y yo no tengo el dinero resulta que ahora les debo 19000 de 7500 que me prestaron, me gustaria antes de ir que me asesoren que debo de hacer, que me recomiendan no me niego a pagar solo quiero que me den un plazo o... gracias