Buenas noches, te comento mi caso, tengo un terreno en un fraccionamiento, comencé a construir hace algunos años, el comité de condominios me detuvo la construcción de mi casa que porqué tenía más metros de construcción en el interior de la casa. El proyecto cumple con los requisitos de remetimiento y de altura, no afecta al condominio y tampoco a los vecinos, como me detuvieron la obra y además empecé una crisis económica por falta de trabajo, me fué imposible cubrir las cuotas de mantenimiento, además de que me parecía injusto estar pagando cuotas de algo que no podía disfrutar o hacer uso pues me detuvieron la obra. Ahora me amenazan con que van a proceder a litigar mi casa a medio construir. Encima me robaron toda la cimbra que tenia en la obra y los vigilantes dicen no haber visto nada, tuve que pagar esa cimbra por que no era mía. Yo quiero pagar las cuotas atrasadas para ir al corriente, pero me quieren cobrar un mundo de intereses y no puedo pagar tanto. Mi pregunta es si es viable ofrecerme a pagar de contado las cuotas atrasadas e ir pagando al corriente sin que me cobren los intereses.