hola estimados amigos del foro. a gaby perez y luna azul mira no soy abogado pero estudie unos semestres y yo llevo mis asuntos agrarios si tienes temor de que te embarguen la casa pues no pueden pues no es tuya y los muebles dices que no tienes factura pero no creo que se los lleven ellos quieren dinero no articulos que eso no les va a regresar su dinero. despreocupate solo son amenazas y una manera de presionarte pero tu sigue tranquila aqui lo unico seria con un amigo que tenga negocio y tenga facturas te regale una y te facture todos tus muebles a nombre de tu papa o mama. ademas creo que solo se llevan los articulos de lujo asi como estereo, tv, computadora, microondas, lavadora, sala, dvd. etc. la cama, el comedor, licuadora esas cosas no se las llevan pues son tus articulos de primera necesidad. ademas para el embargo debe de existir una demanda y el embargo es precautorio o sea solo señalan los articulos que te van a embargar pero tu eres el depositario o sea te los dejan en tu casa no se los llevan hasta que finalize el juicio y el juez lo autorize pero mientras tu pelearas y te defenderan los abogados de este honorable foro y no llegara a mayores asi que tranquila. y si tienes a algun amigo, amiga, compadre, cuñados, primos, etc . pues que te embarguen por los 500,000 que les debes y listo todo queda embargado y nadie podra contra ti mucha discresion en esto pues ternemos espias y no deben de saber nuestras tacticas. a mi me embargo la mala de mi cuñada la odio jejeje, mi cuñada es mi idola espero queden contestadas sus dudas saludos cordiales .