¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ya hice la contestasion

Ir abajo 
+8
Diosayudame
omar santillan
pedro arreola r.
lunazul
alexia RO
Abogado Vázquez
Administrador General
Jhony33
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
pedro arreola r.
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

ya hice la contestasion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ya hice la contestasion   ya hice la contestasion - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 10:32 pm

hola estimados amigos del foro. a gaby perez y luna azul mira no soy abogado pero estudie unos semestres y yo llevo mis asuntos agrarios si tienes temor de que te embarguen la casa pues no pueden pues no es tuya y los muebles dices que no tienes factura pero no creo que se los lleven ellos quieren dinero no articulos que eso no les va a regresar su dinero. despreocupate solo son amenazas y una manera de presionarte pero tu sigue tranquila aqui lo unico seria con un amigo que tenga negocio y tenga facturas te regale una y te facture todos tus muebles a nombre de tu papa o mama. ademas creo que solo se llevan los articulos de lujo asi como estereo, tv, computadora, microondas, lavadora, sala, dvd. etc. la cama, el comedor, licuadora esas cosas no se las llevan pues son tus articulos de primera necesidad. ademas para el embargo debe de existir una demanda y el embargo es precautorio o sea solo señalan los articulos que te van a embargar pero tu eres el depositario o sea te los dejan en tu casa no se los llevan hasta que finalize el juicio y el juez lo autorize pero mientras tu pelearas y te defenderan los abogados de este honorable foro y no llegara a mayores asi que tranquila. y si tienes a algun amigo, amiga, compadre, cuñados, primos, etc . pues que te embarguen por los 500,000 que les debes y listo todo queda embargado y nadie podra contra ti mucha discresion en esto pues ternemos espias y no deben de saber nuestras tacticas. a mi me embargo la mala de mi cuñada la odio jejeje, mi cuñada es mi idola espero queden contestadas sus dudas saludos cordiales .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ya hice la contestasion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ya hice la contestasion   ya hice la contestasion - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 11:40 pm

Amigo Pedro eres una condenada inspiracion de tremendos...


ya hice la contestasion - Página 2 Huevos


Mis respetos compañero y pus esto queda de experiencia para los deudores que aun guardaban miedo por su vida y su libertad!


MUCHAS GRACIAS!
Volver arriba Ir abajo
krlita
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

ya hice la contestasion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ya hice la contestasion   ya hice la contestasion - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 3:49 am

espero no ser ese 1% de los q si demandan :tiste:
Volver arriba Ir abajo
Derroche07
Avanzado
Avanzado
Derroche07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 132

ya hice la contestasion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ya hice la contestasion   ya hice la contestasion - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 9:49 am

tu lo haz dicho mi querido peter ahi espias, no lo tomes a mal, pero esas tacticas de guerra estan super ¡ ¡ ¡ , na mas no seas malo que solo sean pa la flota, jejejejeje

De por si andan diciendo en otros lados, que aqui na mas nos echamos flores los unos a los otros, ora imaginate que digan que aparte se enseñan tacticas de guerra ¡ ¡ ¡ aguas mi peter ¡ ¡ ¡

Felicidades por tu caso, ni modo cuando no ahi con que ¡ ¡ ¡ pues el banco tiene 2 trabajos baba

Asi que compañera krlita, no chille mejor ponte a leer un buen rato entre todas las vivencias y testimonios para que se animo lo recuperes y levantes el rostro sin pena y puedas salir victoriosa de todo lo que estes pasando, saludos :hola:
Volver arriba Ir abajo
 
ya hice la contestasion
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» pago a monetizacion de activos
» no se si hice mal ..
» hice lo que me dijeron
» Ya hice reestructura...
» Hice un convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: