¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SURREALISMO BANCARIO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
IndianaBanks
Avanzado
Avanzado
IndianaBanks


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 72

SURREALISMO BANCARIO Empty
MensajeTema: SURREALISMO BANCARIO   SURREALISMO BANCARIO Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 3:43 am

Deseaba compartir, como anécdota curiosa, que me resultó algo absurda -y que escapa al dominio del razonamiento, como diría Bretón-, que a pesar de las periódicas llamadas de Santander (explicándoles la misma situación, cuando ha sido posible: "que no hay centavos"); así como de las numerosas cartas que me han enviado con relación a lo de mi adeudo. Que, hace unos días, me hayan hecho llegar la renovación de la tarjeta (así bien monona con su ensobretado en bolsita de plástico y con todo su kit de funcionamiento, contrato y folleto de promociones).

La verdad no sabía si sentirme halagado o suspicaz al respecto. Sin embargo, creo que la suspicacia se impuso, jeje. No vaya a ser que quieran que les hable para hacerles ver su error y funcione la carnada para enredarme en algo.

Bueno, he ahí la anécdota que les deseaba compartir; no sé si a alguien le haya pasado algo similar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SURREALISMO BANCARIO Empty
MensajeTema: Re: SURREALISMO BANCARIO   SURREALISMO BANCARIO Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 6:20 pm

Asi estan los sistemas de los bancos, bien atrasados.

Spira me sigue haciendo llegar estados de cuenta, tarjetas de recambio, en fin...
Volver arriba Ir abajo
jjcm
Avanzado
Avanzado
jjcm


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 265

SURREALISMO BANCARIO Empty
MensajeTema: Re: SURREALISMO BANCARIO   SURREALISMO BANCARIO Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 10:02 pm

Indianabanks, DESHASTE de esa tarjeta de inmediato y llama para solicitar que NO te la activen, eso puede ser OTRA cuentita aparte que ya ves con el solo hecho de que te llegue la tarjeta de inmediato te cobran la anualidad y no que tanta burrada.
Espero y no vaya a ser otra cuenta adicional y luego resulta que no solo es la que ya debias y estas en mora sino otra aparte.... de plano.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

SURREALISMO BANCARIO Empty
MensajeTema: Re: SURREALISMO BANCARIO   SURREALISMO BANCARIO Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 10:21 pm

Estoy de acuerdo con jjcm ... mejor llamales que ya no la quieres, que la verdad es absurdo que te envien una nueva, aun debiendoles.

En mi caso... del mismo banco me llamaban : que porque me habia ganado el privilegio de tres tarjetas adicionales para mis familiares, obvio que yo pagaría. y les dije que nunca solicite eso ...que me las cancelara y que no me las mandara, !!!pero ya estan hechas, de todos modos se las vamos a cobrar!!! eso me dijó. La cosa que nos pusimos a discutir pero fuerte hasta que le colgue. Y no pasó nada, no enviaron nada, ES QUE SI UNO DE NOSOTROS SE DEJA NOS CHIN........ !perdón! pero es cierto.
Volver arriba Ir abajo
IndianaBanks
Avanzado
Avanzado
IndianaBanks


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 72

SURREALISMO BANCARIO Empty
MensajeTema: Re: SURREALISMO BANCARIO   SURREALISMO BANCARIO Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 3:19 pm

Gracias por los comentarios!

Como bien dices Raven, los sistemas -y a veces también hasta el personal xD- están atrasados, y como que no hay comunicación entre ellos mismos. Y según tienen tecnología de punta.

Jjcm, gracias por el consejo, como dices no vaya a ser que luego aparezca "por generación espontánea" otro asuntito.

Helpme, thx por compartir el dato. Esa no me la sabía xD,"...ya están hechas y se las vamos a cobrar" xD; tienes razón, si uno se deja ya se agarraron a su tarugo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
SURREALISMO BANCARIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: