| servicios defensa del deudor | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
silvia nieto Informado
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 43
| Tema: servicios defensa del deudor Lun Oct 14, 2019 2:01 pm | |
| buena tarde!! una pregunta, tengo la intención de afiliarme con ustedes para poder ir pagando mis deudas, ya un agente me mando los costos, pero me quedo la duda ¿ al momento de pagar mi afiliación ya cuento con sus servicios? o sea, ya podría decirle a mis acreedores que se comuniquen con ustedes o debe pasar tiempo para contar con sus asesorías y servicios?? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: servicios defensa del deudor Lun Oct 14, 2019 2:19 pm | |
| Es correcto, en cuanto haces tu depósito comienzas a contar con nuestros servicios. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
silvia nieto Informado
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 43
| Tema: Re: servicios defensa del deudor Lun Oct 14, 2019 7:43 pm | |
| Entonces al afiliarme ya les puedo decir a mis acreedores que se comuniquen con ustedes para q ustedes hagan la negociación? | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: servicios defensa del deudor Mar Oct 15, 2019 3:11 am | |
| Es correcto. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
silvia nieto Informado
| Tema: Re: servicios defensa del deudor Miér Oct 16, 2019 3:08 pm | |
| puedo elegir cuales deudas pagar, entran todas ó ustedes deciden las que entran en el programa de liquidación?? | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: servicios defensa del deudor Miér Oct 16, 2019 3:12 pm | |
| Nosotros te orientaremos al respecto con base en nuestra experiencia, pero al final, la última palabra es tuya. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
silvia nieto Informado
| Tema: Re: servicios defensa del deudor Jue Oct 17, 2019 10:58 am | |
| y para que me hagan una "cotización" de las deudas que pueden liquidarse y cuanto tengo que ahorrar tengo que enviarles mi reporte de crédito del buró o ustedes lo sacan ?? | |
|
| |
Mariana Santander Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 7
| Tema: Re: servicios defensa del deudor Jue Oct 17, 2019 12:05 pm | |
| Te lo digo por experiencia, son muy recomendables | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: servicios defensa del deudor Jue Oct 17, 2019 1:21 pm | |
| Debes enviarlo, pero sí tienes problemas, podemos ayudarte a sacarlo ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
silvia nieto Informado
| Tema: Re: servicios defensa del deudor Vie Oct 18, 2019 12:08 pm | |
| necesitan el reporte de buró de crédito o el de círculo de crédito???? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: servicios defensa del deudor Sáb Oct 19, 2019 3:18 am | |
| Ambos, de ser posible. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
silvia nieto Informado
| Tema: Re: servicios defensa del deudor Dom Oct 20, 2019 10:41 am | |
| Ya estoy en espera de mi reporte, en cuanto lo tenga lo enviaré para que me puedan asesorar y en todo caso, ayudarme para afiliarme... | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: servicios defensa del deudor Lun Oct 21, 2019 1:08 am | |
| Perfecto, seguimos al pendiente y a tus órdenes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
silvia nieto Informado
| Tema: Re: servicios defensa del deudor Mar Oct 22, 2019 5:39 am | |
| Hola! Ya tengo mi reporte de crédito.. a donde lo puedo enviar para una cotización de sus servicios? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: servicios defensa del deudor Mar Oct 22, 2019 1:05 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
silvia nieto Informado
| Tema: Re: servicios defensa del deudor Mar Oct 22, 2019 6:33 pm | |
| Ya lo envíe ojalá me den pronta respuesta | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: servicios defensa del deudor Miér Oct 23, 2019 12:26 am | |
| En 48 horas a más tardar te daremos respuesta ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
silvia nieto Informado
| Tema: Re: servicios defensa del deudor Miér Oct 23, 2019 10:47 am | |
| bien gracias, una duda más!! las financieras lendon y credifranco han estado mandando mensajes a mis contactos, cosa que ellos no tienen aboslutamente nada que ver... puedo levantar una queja? ante que institución la puedo hacer???? es muy molesto que anden ventilando mis problemas y creo que no están respetando la privacidad de mis datos.. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: servicios defensa del deudor Jue Oct 24, 2019 3:15 am | |
| Por desgracia no hay ninguna entidad que los regule, solo habla con tus referencias y diles que hagan caso omiso y de ser posible, los bloqueen. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
silvia nieto Informado
| Tema: Re: servicios defensa del deudor Vie Oct 25, 2019 5:24 am | |
| Ok eso haré muchas gracias | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: servicios defensa del deudor Sáb Oct 26, 2019 12:21 am | |
| Seguimos a tus órdenes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
silvia nieto Informado
| Tema: Re: servicios defensa del deudor Lun Oct 28, 2019 12:39 pm | |
| ya tiene días que envíé mi reporte de crédito al correo que usted me proporcionó, pero aún no me han dado respuesta de la cotización q solicité... me dijeron q en 48 horas y ya pasó más tiempo.. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: servicios defensa del deudor Mar Oct 29, 2019 2:11 am | |
| Por favor, manda un WhatsApp a nuestra área de atención para que podamos apoyarte para agilizar tu trámite: 55 86768307 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
silvia nieto Informado
| Tema: Re: servicios defensa del deudor Mar Nov 26, 2019 12:19 pm | |
| BUENA TARDE!!!! UNA PREGUNTA.. UNA VEZ QUE UNO SE AFILIA CON USTEDES, CUAL ES EL PROCEDIMIENTO A SEGUIR??? CUALES DEUDAS SE EMPIEZAN A PAGAR PRIMERO, LAS MAYORES O LAS MENORES??? PODRIA EXPLICARME POR FAVOR? | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: servicios defensa del deudor Mar Nov 26, 2019 12:35 pm | |
| Hola,
Lo ideal es pagar las más chicas primero, pero, podría ser que en el ínter, haya alguna oferta para pagar alguna de las grandes, en cuyo caso, podría ser que se negocie esa deuda.
El chiste es que no somos cerrados en ese sentido, sino que siempre buscaremos la mejor opción para ti. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| servicios defensa del deudor | |
|