Buenas tardes mi esposo adquirió x medio d su trabajo un préstamo con famsa todo iba bien x q eran descuentos x nómina, a términos del año pasado famsa ya no hizo convenio con el lugar donde trabaja mi esposo y ya no le descontaron como a los 5 meses le llego una notificación a la casa q tenía adeudo y q c pusiera al corriente pero tenía muchos recargos x lo q él les dijo q no c negaba a pagar solo q el realizo el préstamo x medio d su trabajo y q era x nómina y pues el seguía laborando de eso ya varios meses ahora nos llega una notificación indicando q c inicio una demanda y q c encuentra fecha programada para la práctica d diligencia , la casa en la q vivimos es mía al igual lo poco q tenemos el tiene otra casa pero no vive en ella cabe recalcar q yo nunca e firmado como aval y el préstamo famsa fue quien c los tramito en el trabajo d el, el nunca lo fue a pedir a ninguna d sus tiendas, me podrían ayudar quiero saber si procede y si ellos pueden recoger bienes q no son d mi esposo para liquidar la deuda x favor