¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo un pedido que no recibi

Ir abajo 
AutorMensaje
Rocio290119u6
Invitado
avatar



Debo un pedido que no recibi Empty
MensajeTema: Debo un pedido que no recibi   Debo un pedido que no recibi Icon_minitimeJue Ago 22, 2019 8:18 pm

El motivo es que arabela me esta cobrando una factura de un pedido que yo no recibi
El problema es que ya no quise recibir pedido porque nunca me llegaba lo que pedia.el ultimo que me estan cobrando es uno que yo no quise recibir se la cantidad de 1600 creo no estoi segura porque la que es gerente me dijo qe se debia eso y yo enojada le dije qe en lo absoluto no pagaria algo que no recibi que puedo hacer en este caso
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Debo un pedido que no recibi Empty
MensajeTema: Re: Debo un pedido que no recibi   Debo un pedido que no recibi Icon_minitimeVie Ago 23, 2019 4:41 am

¿Y qué cosa tienen que les hayas firmado?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Debo un pedido que no recibi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con L'bel (Belcorp)
» Me están cobrando un pedido que yo no recibí
» Jafra me cobra por un Pedido que ni hice y no recibí
» me estan cobrando un pedido que nunca recibi
» Pedido que ni hize y que no recibi pero me están cobrando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: