¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con money man

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rayluna
Novato
Novato
rayluna


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

deuda con money man Empty
MensajeTema: deuda con money man   deuda con money man Icon_minitimeMar Ago 20, 2019 1:49 pm

que tal buenas tardes debo 3000 mil pesos mexicanos en money man una financiera que hace prestamos por internet, el caso es que por sircunstancias de salud, tanto personales como de mi familia, pago de renta etc, tiene como 90 dias que deje de pagar, me han llegado correos de este tipo, segun el correo pasado mañana aran una visita a mi domicilio,

pregunto esto es real o son metodos para asustar e intiidar? mi intencion es pagar mi deuda he mandado correos a money man proponiendoles un plan de pagos ya que mi prestamo fue por 3 mil pesos el despacho de abogados me quiere cobrar 8 mil y moneey man me quiere cobrar 12 mil. he mandado correos diciendo que pagare pero a mi ritmo de pago semanal mente pero no tengo respuesta


pueden acesorarme y decirme si es real los correos o son metodos intimidatorios


gracias

NO MÁS ESPERAS!!, EJECUCIÓN 22 DE AGOSTO 2019

Cliente MONEY MAN

C. RAYMUNDO

ADEUDO $8,727.00 ID: 124



Usted, ya ha sido notificado anteriormente y se encuentra más que enterado de su situación jurídica, se le brindó alternativa de pago y nuevamente NO LE INTERESÓ.

NO MÁS ESPERAS!!!, este día 22 DE AGOSTO tendrá que atender requerimiento extrajudicial en domicilio de CONTRATO : CALLE: : CANLA DEL MORAL colonia: LEYES DE REFORMA 3A SECCION municiío: IZTAPALAPA ciudad: CD DE MEXICO estado: DF c p.09310, POR EL TOTAL DE SU ADEUDO $8,727.00



Evite acción jurídica ante la vista de VECINOS Y FAMILIARES liquidando como se indica en recuadro:

PAGO 1

FECHA 1

PAGO 2

FECHA 2

TOTAL A LIQUIDAR

$2,116.00

15/08/2019

$2,116.00

21/08/2019

$4,232.00



LIQUIDE DE INMEDIATO SU ADEUDO, FORZOSAMENTE DEBE MARCAR ANTES DE APLICAR PAGO PARA DETENER TODO PROCESO



POR MOTIVOS DE SEGURIDAD, NO APLICAR PAGO POR SPEI Y/O TRANSFERENCIA.

ÚNICAMENTE SE PUEDEN APLICAR PAGOS DE LA SIGUIENTE MANERA:



FORMAS DE PAGO BBVA:

OPCIÓN 1: Practicaja BANCOMER, al Convenio CIE 1441108 con el número de referencia (12498520004231925) y el monto a pagar, a nombre de IDF CAPITAL.



OPCIÓN 2: Depósito en Ventanilla BANCOMER, a la cuenta 0110824976 Convenio CIE 1441108 con el número de contrato o el número de referencia (12498520004231925), a nombre de IDF CAPITAL.



OPCIÓN 3: Tiendas OXXO, IMPORTANTE: marcar a oficinas antes de aplicarlo para compartirle formato de pago, de lo contrario no será aceptado.



Nuestros números son: 0155 6719 0806 y 0155 6723 9955. De lunes a viernes de 7:00 a 21:00 horas, sábados de 7:00 a 14:00, por mail: abogadojuridico@tevoyarobar.com , por medio de whatsapp: 5520485675



Felipe Vivas M..

Área extrajudicial



Por ningún motivo deposite en cuentas que no pertenezcan a MONEY MAN.

Todos sus datos están protegidos por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y Cajiga & Asociados S.C. solo los utiliza para ejercer el derecho del cobro revise el aviso de privacidad en www.cajigayasociados.com
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con money man Empty
MensajeTema: Re: deuda con money man   deuda con money man Icon_minitimeMiér Ago 21, 2019 2:42 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con money man
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA MONEY MAN
» Deuda money man
» Deuda money man
» DEUDA CON GE MONEY
» deuda con money man

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: