Nivel : UsuarioSoy de : Yucatán Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
Tema: Amenaza embargo de casa Dom Ago 18, 2019 3:17 am
Tengo una deuda de un crédito se nómina que realiza hace 8 meses. Me quedé sin trabajo y no e podido pagar. Me llaman a cada rato ya de la casa de cobranza me dicen que tengo un descuento del 90%. Si no pago en 5 días embargaran mi casa y harán visitas diarias hasta que yo pague. Me mandaron una carta convenio que quieren que firme y lo reenvie para asegurar que pagare en 5 días. Que puedo hacer? No tengo la capacidad económica de pagar. Es Real que me.embargaran? Mi casa es de Infonavit. La estoy pagando todavía.
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Amenaza embargo de casa Lun Ago 19, 2019 3:32 am
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Gutierrez angulo yamile Novato
Tema: Re: Amenaza embargo de casa Lun Ago 19, 2019 8:33 am
General Motors 70, 000 más o menos. En septiembre saqué mi vehículo a prox.
Gutierrez angulo yamile Novato
Tema: Re: Amenaza embargo de casa Lun Ago 19, 2019 8:35 am
Es banorte el banco. 130,000 crédito nómina. La de general mmotors son 19,000 de atraso. 5 meses sprox. Ya voy a entregar la unidad. Una casa de cobranza me contactó. Me quedé sin empleo.
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Amenaza embargo de casa Mar Ago 20, 2019 1:05 am