Buen día, mi nombre es Eduardo y estoy pasando un momento sumamente difícil económicamente, hace dos años Banorte me ofreció un crédito de nomina de $250mil pesos, hasta ese momento no tenia yo deudas grandes ni problemas financieros pero pensé que era una buena oportunidad para iniciar un negocio asi que acepte sin pensarlo mucho, al inicio iba bien pero pasados unos meses el negocio que inicie se fue abajo, ademas estaba por nacer mi bebe y en lugar de invertir en el negocio use lo que tenia para los gastos del nacimiento, eso fue en Octubre del año pasado y a partir de ahi todo se fue al suelo, empece a pedir prestamos en paginas de internet para intentar mantener a flote mi negocio y mis pagos hasta que ya no pude pagar ni unos ni otros, actualmente le debo a Kueski ($6mil), Moneyman ($12mil), Creditea ($15mil), Dineria ($8mil) a todos les deje de pagar desde Marzo y la unica deuda que sigo pagando es la del banco ya que es via nomina la cual anda sobre $230mil pesos, mi problema es que no puedo mas pagarles, practicamente no me llega sueldo ya que aparte estoy pagando mi infonavit y con lo que me queda tengo que pagar renta, comidas, gastos de mi bebe, escuelas, trasportes... estoy ahogado en verdad necesito ayuda, la deuda del banco es la que mas me preocupa, ya que estoy a punto de pedir a la empresa que me cambien de nomina y no se que va a pasar en cuanto haga eso, no se si mi caso tenga solucion... gracias de antemano.