¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA HSBC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Angel69787
Novato
Novato
Angel69787


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

DEUDA HSBC Empty
MensajeTema: DEUDA HSBC   DEUDA HSBC Icon_minitimeLun Mayo 13, 2019 10:12 pm

Hola buenas noches, expongo mi caso.

Solicite en HSBC un credito de nomina hace poco más de un año por 35000, el cual comencé pagando bien las quincenas, pero por haberme quedado sin empleo dejé de pagar, luego tuve empleos intermitentes y apenas ahora llevo un mes en un nuevo empleo ya estable y he estado ahorrando para pagar esa deuda, en estos días recibí una llamada de el despacho ASECON, quienes me están ofreciendo un descuento y pagar con quita solamente 8600.

Yo les comenté sobre que para poder hacer el pago necesito la carta convenio primeramente, a lo que ellos me respondieron que ellos le llaman carta de negociación y que si me la van a enviar pero primero tengo que confirmar yo por telefono que sí puedo pagar antes del viernes 17 de mayo, y ya que confirme por telefono luego debo yo de solicitar la carta convenio a un correo que me dieron que tiene dominio propio de ASECON , enviando también mi credencial de elector adjunta en ese correo de solicitud, luego ya me llegará mi carta y deberé hacer el pago.

Mi pregunta es, ¿Es correcto que yo deba solicitar la carta convenio de ese modo, y además enviar fotos de mi INE?

Ya cuando me envíen la carta convenio podré hacer el siguiente paso para antes de pagar, corroborar la información del descuento directamente con HSBC. De igual modo la persona que me llamó por telefono me dijo que una vez hecho el pago mi estado de cuenta quedará en 0, pero tardará dos semanas en reflejarse
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA HSBC Empty
MensajeTema: Re: DEUDA HSBC   DEUDA HSBC Icon_minitimeMar Mayo 14, 2019 12:35 am

Todo suena mal. ¿Para qué quieren tu identificación? Mi consejo: no les mandes nada y espera, seguramente se podrá negociar algo mejor después.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Santander
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Deuda HSBC
» deuda con HSBC 70 000
» Deuda HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: