| Deuda SOFOM Inbursa | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ava_1967 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Deuda SOFOM Inbursa Miér Mayo 08, 2019 12:34 pm | |
| Buenas tardes tengo un atraso en mi crédito deje de pagar desde oct-17 y adeudo hasta ahora $35,907 ya tengo clave 97. Que puedo hacer? | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39023
| Tema: Re: Deuda SOFOM Inbursa Miér Mayo 08, 2019 3:23 pm | |
| ¿Esa es la suma total adeudado? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
ava_1967 Novato
| Tema: Re: Deuda SOFOM Inbursa Miér Mayo 08, 2019 3:46 pm | |
| Es el saldo actual que tengo en el buro de credito. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39023
| Tema: Re: Deuda SOFOM Inbursa Miér Mayo 08, 2019 4:09 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
ava_1967 Novato
| Tema: Re: Deuda SOFOM Inbursa Miér Ago 19, 2020 7:42 pm | |
| Buenas tardes, vuelvo a entablar comunicación con ustedes para enviarles mis datos y afiliarme para que lleven mi caso y al final del año solicitar una quita. | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Deuda SOFOM Inbursa Miér Ago 19, 2020 8:13 pm | |
| Perfecto. ¿A donde vas a mandar tus documentos? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
ava_1967 Novato
| Tema: Re: Deuda SOFOM Inbursa Miér Ago 19, 2020 8:20 pm | |
| | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Deuda SOFOM Inbursa Miér Ago 19, 2020 9:24 pm | |
| Muchas gracias. En breve te daremos respuesta. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
ava_1967 Novato
| Tema: Re: Deuda SOFOM Inbursa Miér Ago 19, 2020 9:36 pm | |
| | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: Deuda SOFOM Inbursa Jue Ago 20, 2020 2:05 am | |
| Estamos a tus órdenes ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Deuda SOFOM Inbursa | |
|