¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero regresar un auto

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Diana 1919
Invitado
avatar



Quiero regresar un auto  Empty
MensajeTema: Quiero regresar un auto    Quiero regresar un auto  Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 6:16 am

No sé si ya me demandaron, no he recibido notificación, al inicio que dejé de pagar, una persona me buscó dos veces en mi domicilio pero yo no estaba, la última de esas veces yo estaba en el hospital recién había dado a luz y eso fue lo que le dijeron y ya nunca volvió, me mandaban e mails para que les pagara pero después yo perdí celular y no pude recuperar mi correo electrónico de ese entonces así que no sé que más me enviaron por ese medio, pero a mi domicilio no han enviado nada.

Mensaje anterior :
Hola. Tengo un carro desde hace casi 3 años el cual de inicio lo metí a uber unos meses pero después lo tuve que sacar porque en mi trabajo no me quisieron renovar contrato debido a mi embarazo y ya no lo pude seguir pagando, solo hice los primeros 3 pagos aparte del enganche, el auto lleva guardado como medio año sin uso y no sé como devolverlo, me podrían asesorar? Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Quiero regresar un auto  Empty
MensajeTema: Re: Quiero regresar un auto    Quiero regresar un auto  Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 1:20 pm

¿Quien te dio el crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Diana 19
Novato
Novato
Diana 19


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Quiero regresar un auto  Empty
MensajeTema: Re: Quiero regresar un auto    Quiero regresar un auto  Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 1:36 pm

Financiamiento Renault, tenía mi usuario en su página pero cuando perdí el celular perdí todo eso
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38514

Quiero regresar un auto  Empty
MensajeTema: Re: Quiero regresar un auto    Quiero regresar un auto  Icon_minitimeDom Mar 31, 2019 4:33 pm

Ok, haz un registro nuevo para que podamos dar seguimiento a tu asunto por favor.

Se podría hacer la dación en pago para que puedas regresar el carro. Necesitarás contratar un abogado que te ayude con ese trámite.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Diana 19
Novato
Novato
Diana 19


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Quiero regresar un auto  Empty
MensajeTema: Re: Quiero regresar un auto    Quiero regresar un auto  Icon_minitimeMar Abr 02, 2019 3:06 pm

Un registro nuevo en la página de Renault? Esa me arroja error cuando intento recuperar contraseña y bueno aparte hace un tiempo intenté recuperarla pero no pude porque estaba vinculada a mi otro número de celular. Perdón no comprendo lo de hacer la dacion en pago para poder regresarlo...?? Aquí mismo puedo contactar un abogado?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Quiero regresar un auto  Empty
MensajeTema: Re: Quiero regresar un auto    Quiero regresar un auto  Icon_minitimeMar Abr 02, 2019 5:58 pm

No, un registro en esta página para que podamos seguir tu caso en un mismo post.

Llámanos para hablar sobre tu asunto: (0155) 4440 0690


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero regresar un auto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero regresar un auto
» Quiero regresar un auto
» Me atrasé con las mensualidades de mi auto pero no lo quiero regresar,me pueden apoyar
» es bueno regresar mi auto?
» Deseo regresar un auto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: