Buenas tardes, disculpen ocuparia una asesoria, les comento mi caso.
Hace unos dias al consultar mi buro de credito en Linea, me aparecio una deuda con "Coppel", era un numero de credito, se me hizo bastante raro por que yo voy al corriente con mis pagos de la tienda departamental.
Entonces acudi a una sucursal Coppel a ver lo de esa cuenta y ya iba resignado a pagar, pues no es mucho la deuda es de unos $500 pesos, que no los tendria que pagar, pero ocupo que mi buro este limpio, entonces acudi al area de atencion a clientes, y buscaron el numero de credito, pero no les aparecia en sistema, entonces, canalizaron con Bancoppel y tampoco les aparecia en su sistema, lo cual se me hizo bastante raro, y al preguntarle a la señorita que era la gerente de esa area, nos dijo que no le salia ese numero de credito en su sistema, que si contaba con la cantidad necesaria de digitos, pero no le aparecia ni a ella ni a la zona de Bancoppel.
Entonces yo de vdd ocupo pagar la deuda, ¿no saben si venden la deuda a algun despacho, o si hay algun numero a donde yo pueda marcar para que me rastreen ese numero de credito?.
En el reporte me aparece como "Coppel".
Espero me puedan asesurar, buen dia.