hace poco mas de un año trabaje para una empresa que se dedica a realizar los examenes psicofisicos para la SCT, y fui despedido injustificadamente por lo que estableci una demanda por despido injustificado misma que gane, cuando me dieron mi finiquito la otra parte no se reservo el derecho a demandarme por ninguna via, sin embargo aprovechandose de documentos que quedaban firmados en blanco como parte de la actividad laboral que desempeñaba me demandaron por la via mercantil con un pagare apocrifo por 105,000 pesos ante un tribunal federal en Coatzacoalcos (yo radico en Chiapas) me cobraron el treinta por ciento del adeudo para iniciar mi defensa, estoy teniendo que pagar viaticos a mi abogado y apesar de que se demostro que el pagare proviene de una subordinacion laboral y que ellos no se habian reservado el derecho a demandarme la juez sentencio en mi contra, mi abogado interpuso un amparo directo pero tengo miedo de perder y que se puedan ir por mi salario ya que trabajo en gobierno, el carro y algunos bienes ya no estan a mi nombre pero tengo entendido que se pueden ir a embargar mi salario ¿que puedo hacer para evitarlo?