¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demanda dolosa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
piratawebcam1978
Novato
Novato
piratawebcam1978


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

demanda dolosa Empty
MensajeTema: demanda dolosa   demanda dolosa Icon_minitimeLun Mar 11, 2019 11:04 pm

hace poco mas de un año trabaje para una empresa que se dedica a realizar los examenes psicofisicos para la SCT, y fui despedido injustificadamente por lo que estableci una demanda por despido injustificado misma que gane, cuando me dieron mi finiquito la otra parte no se reservo el derecho a demandarme por ninguna via, sin embargo aprovechandose de documentos que quedaban firmados en blanco como parte de la actividad laboral que desempeñaba me demandaron por la via mercantil con un pagare apocrifo por 105,000 pesos ante  un tribunal federal en Coatzacoalcos (yo radico en Chiapas) me cobraron el treinta por ciento del adeudo para iniciar mi defensa, estoy teniendo que pagar viaticos a mi abogado y apesar de que se demostro que el pagare proviene de una subordinacion laboral y que ellos no se habian reservado el derecho a demandarme la juez sentencio en mi contra, mi abogado interpuso un amparo directo pero tengo miedo de perder y que se puedan ir por mi salario ya que trabajo en gobierno, el carro y algunos bienes ya no estan a mi nombre pero tengo entendido que se pueden ir a embargar mi salario ¿que puedo hacer para evitarlo?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

demanda dolosa Empty
MensajeTema: Re: demanda dolosa   demanda dolosa Icon_minitimeMar Mar 12, 2019 1:31 am

En este caso, confía en tu abogado, solo él sabe los detalles de tu asunto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
demanda dolosa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» de demanda mercantil, a demanda penal x fraude? x no avisar cambio domicilio?
» demanda infonavit.
» de demanda mercantil a demanda judicial por fraude
»  creditos en una caja popular
» Asesoría

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: