Buen día, soy nuevo en este espacio.
Mi duda y pregunta a la vez es: Tengo aproximadamente 1 mes (2 pagos) vencidos con Coppel, la razón es que me quede sin trabajo, sin embargo también trabajo de manera independiente y me comunique con Coppel para poder llegar a un acuerdo en el cual no me estoy negando a pagar sin embargo la mensualidad o los pagos no creo poderlos cubrir a 100% y hable para poder hacer un convenio para evitar que estoy afecte mi historial y sobre todo el evitar llamadas y acoso de esta misma institución, pero se niegan a ofrecerme una solución, solo son groseros y evitan el tema. Yo no me estoy negando a pagar ni nada, y antes de que sea más tiempo de atraso quisiera saber que puedo hacer o con quien comunicarme ya que con ellos parece que no hay solución. Ya hablaron a mis referencias conbrandoles a ellos, cuando legalmente eso está prohibido y es molesto porque yo no me estoy negando ni nada. Mis pagos son de 1200 quincenales aproximadamente. Ahorita debo 3,000 me comentan lo atrasado. ¿Que puedo hacer para evitar este acoso que apenas empieza y llegar a un acuerdo?
Gracias y buen día para todos.