¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Creditos Automotrices

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
GerardoArroyo
Novato
Novato
GerardoArroyo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Creditos Automotrices Empty
MensajeTema: Creditos Automotrices   Creditos Automotrices Icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 8:48 pm

Buenas noches, mi caso es el siguiente, de buena fe preste mi nombre para dos creditos automotrices, para una persona, los creditos se pagaron hasta el mes de abril y mayo de 2018, uno fue sacado en 2015 y otro en 2016, se han dejado de pagar 10 meses de ambos y he recibido las llamadas y visitas de los juridicos.
Hoy recibi una llamada de dicho juridico y amenazaron con una demanda de un juicio mercatil y por ser presta nombres, mis dudas son, eso es legal?, de verdad se puede llegar a un juicio?, y es valida la acusacion de fraude?

De ante mano, muchas gracias y espero respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Creditos Automotrices Empty
MensajeTema: Re: Creditos Automotrices   Creditos Automotrices Icon_minitimeJue Feb 14, 2019 12:20 am

Es poco probable que procedan penalmente, pero seguro te van a demandar por la vía mercantil, eso afectará mucho tu historial crediticio, podrían embargarte bienes en caso de que no puedan embargar los coches.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Irene Gallegos
Novato
Novato
Irene Gallegos


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Creditos Automotrices Empty
MensajeTema: Re: Creditos Automotrices   Creditos Automotrices Icon_minitimeJue Feb 14, 2019 11:57 am

Ayuda Urgente Por favor
Me financiaron un vehículo en GM Financial y ya he pagado más del 80 % solo debo 30 mil pesos… hace unos meses modificaron mi mensualidad ya que el seguro era gratis solo el primer año… les dije que no podía cubrir esa mensualidad que me reestructuraran aunque tuviera que pagar un año más de intereses pero no quisieron… así que me he ido rezagando y como tengo 70 días de atraso pasaron mi cuenta a un despacho… les dije lo mismo que me reestructuraran y que me cobraran los intereses que consideraran y tampoco quieren y me quieren quitar el auto aun y que es poco lo que les debo QUE PUEDO HACER
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Creditos Automotrices Empty
MensajeTema: Re: Creditos Automotrices   Creditos Automotrices Icon_minitimeJue Feb 14, 2019 3:14 pm

Irene, por favor abre un TEMA NUEVO para tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Creditos Automotrices
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITOS AUTOMOTRICES
» Amenazas automotrices
» Consolidar deudas automotrices
» TENGO 3 CREDITOS CON FINANCIERAS SIMULTANEAS ADEMAS DE CREDITOS CON EL BANCO K NO ME DEJA NADA DE DINERO PUES SE PAGA SOLO AYUDA.
» MIS DEUDAS ME AHOGAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: