Hola, Buen día
Desde al año 2015 contaba con un crédito en coppel por una cantidad baja, sinceramente lo olvide y deje de pagar.
Después de eso continue con mi vida crediticia con normalidad, obtenía nuevos créditos, tarjetas, automotriz, de lineas telefónicas, sin ninguno problema. Con todos estos mantuve un buen historial, pagos a tiempo, en fin un buen buen manejo de mis deudas sin toparme con el crédito de coppel que había olvidado.
A mediados del año pasado comencé con los planes de mi boda y en noviembre trate de conseguir un crédito hipotecario el cual fue rechazado por problemas con mi buró y al revisar el reporte especial me doy cuenta que es por la deuda que había dejado olvidada con coppel. Como era un monto bajo lo liquide, esto en noviembre pasado.
Ahora en este mes(febrero) quiero comenzar de nuevo con el tramite del crédito hipotecario y acabo de revisar mi reporte especial y veo que aun está vigente la deuda al mes de octubre pasado. Sigo con un mal resultado, el mismo de la ultima vez.
¿Cuanto tiene que pasa para que cambien el estatus?
¿En verdad cambiará mi score por haber liquidado la deuda?
Espero por favor me puedan apoyar con esta duda ya que me urge saber si no voy a poder contar con ese credito.
Gracias.
Alberto