Buen dia, quisiera que me ayudaran tengo 5 tarjetas de credito todo el año pasado estuve pagando cerca de 20 mil al mes en pagos minimos prácticamente todo mi sueldo. En diciembre tuve la oportunidad de pagar 3 pero me quede con las dos mas altas Banamex $80 e Invex $40 y ya definitivamente no puedo seguir pagandolas hable a Banamex y me hicieron un convenio en el que mi deuda se iba a $140 y con pagos prácticamente iguales de $5000
Aun no he dejado de pagarlas pero ya no podre hacerlo el próximo mes. Pero me da miedo el acoso las llamadas, familiares y casa no me preocupa mucho existe confianza y conocen mi situación pero ustedes saben si molestan en el trabajo o hasta que termino llega la cobranza.
Me preocupa porque Invex empieza a marcarme 2 semanas antes de que me venza el pago para "recordar el pago" osea si aun no les debo y son hostigosos no quiero pensar como sera cuando deje de pagarles.
Por favor su ayuda y si alguien ya lo vivió con estos bancos me ayudaría mucho que me contaran su experiencia
Gracias!