Hola que tal buenas noches,
El próximo Enero/2019 estaré cumpliendo 1 año afiliado con ustedes (DDD), he podido liquidar algunas de mis deudas (con quita) de banco Banorte, Santander y Bancomer (Todas desde un despacho de cobranza externo al banco). Mi experiencia dentro de lo que cabe fue buena, me mandaban la carta convenio, me ayudaban a validarla y pagaba.
Actualmente tengo 3 tarjetas de crédito de Banamex (B Smart, Oro, Home depot) que dejé de pagar este Junio/2018, a mediados de este mes (diciembre) traté de negociar una de ellas al recibir llamadas diarias del departamento de cobranza directo del banco (Citi Banamex) pero INEXPLICABLEMENTE me comentaron que primero tenia que pagar y después en no más de 3 meses me mandaban la carta convenio.
Cosa que por supuesto no me causó nada de confianza, y por ende decidí no pagar y usar ese dinero en abonos a otras tarjetas.
Es así como funciona Banamex? o simplemente es un engaño por parte de personal de cobranza para abonar ese dinero a capital y no liquidar la cuenta?
Me recomiendan que me espere a que mejor las cuentas se vayan a un despacho de cobranza?
Es así de complicado el negociar con Banamex? o será que he tenido mala suerte?
Me quedo en espera de sus comentarios y/o experiencias sobre este banco.
Saludos