Jorge Med Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Amenaza de embargo Miér Nov 28, 2018 8:48 pm | |
| El día de hoy fueron a mi casa a amedrentar a mi mamá por una deuda con Financiera Independencia. Amenazaron con ir en dos días a embargar si no daba un monto mínimo para calmar la cobranza. Puede proceder dicho embargo? Qué podemos hacer? De antemano muchas gracias por su atención. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: Amenaza de embargo Miér Nov 28, 2018 8:50 pm | |
| ¿Cuánto debe? ¿Desde cuando no paga? | |
|
Jorge Med Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Re: Amenaza de embargo Miér Nov 28, 2018 10:00 pm | |
| - Asesor Liliana Mora escribió:
- ¿Cuánto debe? ¿Desde cuando no paga?
De hecho ya estamos afiliados a Defensa del Deudor, pero no hemos podido contactar a alguien en el número de emergencia que nos proporcionaron. Mi mamá está muy preocupada | |
|
Jorge Med Novato
| Tema: Re: Amenaza de embargo Miér Nov 28, 2018 10:07 pm | |
- ¿Cuánto debe? ¿Desde cuando no paga?
Vivimos en la ciudad de Toluca y se me complica ir a las oficinas en CDMX para la asesoría personalizada | |
|
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: Amenaza de embargo Miér Nov 28, 2018 10:34 pm | |
| Facilítame tu número de contrato para que mañana les llame un asesor y hablé con ustedes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Jorge Med Novato
| Tema: Re: Amenaza de embargo Miér Nov 28, 2018 10:41 pm | |
- Facilítame tu número de contrato para que mañana les llame un asesor y hablé con ustedes.
El número de contrato es el "J19029" Muchas gracias | |
|
| Tema: Re: Amenaza de embargo Miér Nov 28, 2018 11:40 pm | |
| Excelente, mañana te llamaremos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|