| Asesoría | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Diana901221 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Asesoría Mar Nov 27, 2018 10:55 pm | |
| Hola mi nombre es diana expongo mi caso. Mi hermana pidió un préstamo hace meces que no paga y dicen que su caso se va ir a jurídico ella vive en casa de mis papás y hermanos y mi duda es ¿si pueden embargar las cosas de mis papás y hermanos aún que no sean de ella? Por ejemplo un horno es de mi papá o la televisión de mi hermano muebles etc. ¿ Pueden embargarlos aunque no sean de ella? O ¿solo tiene que ser de ella para que eso suceda? Porfavor necesito ayuda | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: Asesoría Miér Nov 28, 2018 12:48 am | |
| ¿A quien le debe? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Diana901221 Novato
| Tema: Re: Asesoría Miér Nov 28, 2018 10:03 am | |
| | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: Asesoría Miér Nov 28, 2018 11:23 am | |
| Podrían demandarla y embargar cualquier bien que se encuentre en ese domicilio del que no puedan probar la propiedad de un tercero por medio de facturas.
¿Cuánto debe? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Diana901221 Novato
| Tema: Re: Asesoría Miér Nov 28, 2018 12:54 pm | |
| Pidió 5000 pesos y como no a pagado ya debe 11 mil pesos y creo que no va a pagar por qué no tiene empleo, ayer llamaron y dijeron que no cuenta con aval y que tiene que pagar los 11mil de un solo pago si no paga este mes para diciembre ya se va ir a jurídico su caso. | |
|
| |
| Tema: Re: Asesoría Miér Nov 28, 2018 12:56 pm | |
| ¿Desde cuando no paga? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Diana901221 Novato
| Tema: Re: Asesoría Miér Nov 28, 2018 1:08 pm | |
| Desde el 5 de junio el préstamo lo pidió en el mes de diciembre del año pasado | |
|
| |
| Tema: Re: Asesoría Miér Nov 28, 2018 1:15 pm | |
| Tardaría min Cómo un año en demandar, tendría ese tiempo para juntar y pagar la deuda. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Vmar Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Asesoría Miér Nov 28, 2018 6:06 pm | |
| Hola buenas tardes
hace un par de días realice una solicitud para un préstamo con autofin monterrey, en la cual se pago la inscripción y una cuota mensual, apenas empieza la investigación para la autorización y firma de contrato. días después de eso me han dado malas recomendaciones por fraudes cometidos por la empresa en mención.
e decidido cancelar la solicitud y que me devuelvan el dinero, tendría problemas con esa cancelación? | |
|
| |
| Tema: Re: Asesoría Miér Nov 28, 2018 8:51 pm | |
| Por ley, tienes 5 días para cancelar el contrato sin penalización para ti. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Asesoría | |
|