¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 santander en mi casa!!!!

Ir abajo 
+4
Anifesoj9
yo_deudor
Subcomandante
dra_moreno
8 participantes
AutorMensaje
dra_moreno
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 112

santander en mi casa!!!! Empty
MensajeTema: santander en mi casa!!!!   santander en mi casa!!!! Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:54 am

HOLA...BUENAS NOCHES ...SOY AFILIADA DDD Y AL CENNED...TENGO TRES MESES QUE DEJE DE PAGAR VARIAS TARJETAS DE CREDITO. HASTA HACE POCO HE ESTADO RELATIVAMENTE TRANQUILA YA QUE COMO NO TENGO TELEFONO NO HE ESTADO RECIBIENDO LAS CONSTANTES LLAMADAS DE ...PAGUE YA!! PERO ME TIENE AGOBIADA EL HECHO DE QUE EN LAS ULTIMAS DOS SEMANAS HE RECIBIDO TRES VISITAS A MI DOMICILIO POR PARTE DE SANTANDER.
EN LA PRIMERA VISITA NO ME ENCONTRARON Y ME DEJARON EN UN SOBRE ROTULADO A MANO (HASTA PENSE QUE ERA UN ANONIMO!!!) DONDE DECIA DRA MORENO ...ES IMPORTANTE ...EN EL CONTENIDO DE EL SOBRE VENIA UNA COPIA EN DONDE ME OFRECEN UNA REESTRUCTURA...

LA SEGUNDA VISITA A LOS POCOS DIAS , FUE DE UN SR QUE SE IDENTIFICO COMO DIRECTOR DE SUCURSAL "A" DE SANTANDER, YO NO LO ANTENDI Y A LA PERSONA QUE LO ATENDIO LE DIJO QUE ME BUSCABAN PARA VER PORQUE NO ESTABA REALIZANDO MIS PAGOS Y QUE ME ENVIARIAN A BURO, QUE ESTABA AHI PARA OFRECERME OOOOOTRA VEZ UNA REESTRUCTURA. DEJO SU TARJETA DE PRESENTACION.

Y LA TERCERA VISITA QUE FUE EL DIA DE HOY (TAMPOCO ME ENCONTRABA EN CASA) LE DIJERON A UN FAMILIAR MIO QUE DONDE PODRIAN LOCALIZARME, EL LES DIJO QUE ME ENCONTRABA FUERA DE LA CD Y QUE LA CASA SE PONDRIA EN RENTA( YO CREO LE DIJO ESO PARA EVITARME MAS VISITAS) Y DICE, QUE SE ACERCO AL MEDIDOR DE LA LUZ, TOMO NOTA DE LA LECTURA DE ESTE Y SE RETIRO.....

DE ESA MANERA PROCEDEN LOS BANCOS? SON DIRECTAMENTE LOS BANCOS LOS QUE ME ESTAN VISITANDO? QUE HAGO EN ESTE CASO? PORQUE VA A LLEGAR UN MOMENTO EN EL QUE INEVITABLEMENTE ME LOS VOY A TOPAR.

TENGO CONOCIDOS QUE TIENEN MORA POR MAS DE UN AÑO Y JAMAS LOS HAN VISITADO...ME DESCONTROLA ESTA ACTITUD... QUE HAGO?
Volver arriba Ir abajo
Subcomandante
Avanzado
Avanzado
Subcomandante


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 161

santander en mi casa!!!! Empty
MensajeTema: Re: santander en mi casa!!!!   santander en mi casa!!!! Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 2:03 am

Hola.

Por lo que dices de que se acercó al medidor de luz para "tomar la lectura" el pendej... pues seguro se trata de uno de esos nacos que mandan los despachos para intimidar.

Si llegan a volver diles que si, que si vas a pagar ¿cuando? pues que no sabes que cuando tengas dinero vas a pagar pero lo justo y diles que para cualquier negociación hagan favor de comunicarse con tu abogado y les das el no. de tel que te dió el cenned, te das la vuelta y te metes a tu casa y punto.

Si por cualquier cosa y ya en un caso extremo si te llegasen a incomodar les dices que lo que están haciendo es acoso y le llamas a una patrulla y vas a ver como salen corriendo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



santander en mi casa!!!! Empty
MensajeTema: Re: santander en mi casa!!!!   santander en mi casa!!!! Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 7:20 am

Citación :
DE ESA MANERA PROCEDEN LOS BANCOS? SON DIRECTAMENTE LOS BANCOS LOS QUE ME ESTAN VISITANDO?
Los despacho de cobranza buscan ganar su comisión de cualquier manera así que hacen cualquier cosa para conseguirlo, pero si estas afiliada no te preocupes estas protegida, saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



santander en mi casa!!!! Empty
MensajeTema: Re: santander en mi casa!!!!   santander en mi casa!!!! Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 8:28 am

Y POR CIERTO NO TENGAS MIEDO DE ENCONTRARTELOS, NO PASA NADA HASTA ES MEJOR QUE DE UNA VEZ LES PONGAS UN ALTO, YA QUE SI NO SE HACE ASI SE SEGUIRAN PASANDO DE LA RAYA.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

santander en mi casa!!!! Empty
MensajeTema: Re: santander en mi casa!!!!   santander en mi casa!!!! Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:42 am

Hola a Todos

Actualmente la estrategia de Santander con los creditos que todavia no han caido en Mora es la siguiente:

De acuerdo al domicilio se genera un listado de los personas que tienen pocos meses sin pagar y se les envia a las sucursales mas cercanas y son los funcionarios o trabajadores de estas sucursales que estan haciendo las visitas, como dicen para tratar de poner al corriente con las famosas reestructuras.

Algo que llama la atencion es porque tomo la lectura del medidor de luz y es facil deducirlo, si le comentaron que ya no vivia ahi y en la siguiente visita la lectura del medidor se incremento entonces alguien esta habitando en esa casa.

Saludos a todos y recuerden NADA DE ACEPTAR REESTRUCTURAS.
Volver arriba Ir abajo
Anifesoj9
Informado
Informado
Anifesoj9


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 57

santander en mi casa!!!! Empty
MensajeTema: Re: santander en mi casa!!!!   santander en mi casa!!!! Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:51 am

hola dra_moreno

tienen razon los compañeros, no tengas miedo de enfrentalos, ke sepan ke no pueden amedrentarte,,, y x las constantes vsitas creo que es xke no tienes telefono, pero no te preocupes, me parece y tengo la sospecha ke muy pronto vas a tener un buen filo para lidiar con esos "Lic." el que estes hablando presonalmente con ellos hara que seas mas firme y fuerte contra la ponzoña que te kiera intimadar...... claro, hay ke estar bien empapados de toda la informacion que nos dan todos los asesores
saludos
Volver arriba Ir abajo
Clausi
Avanzado
Avanzado
Clausi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 72

santander en mi casa!!!! Empty
MensajeTema: Re: santander en mi casa!!!!   santander en mi casa!!!! Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 10:35 am

🦇 :jajaja: Había escuchado cosas realmente estúpidas de los despachos pero esta se llevó el premio! No hagas caso y sobre todo NO les permitas la entrada a tu domicilio, recibelos en la calle y si te dicen que necesitan revisar el medidor para verificar si realmente nadie vive ahí (Por eso anotó la lectura de tu medidor) pidele la orden girada por un juez donde se especifique que Santander tiene el derecho de entrar a tu casa para tomar la lectura de tu medidor y si no te la quiere dar, dile que vas a llamar a la policia por intento de allanamiento de morada.
No te dejes, leé las experiencias de los compañeros y las guías para que no te quieran tomar el pelo con sus taradeces. Estos cuates buscan aprovecharse de la falta de información de la gente.
Te cuento que en mi caso también ya pasaron los 3 meses de mora. Ya no me llaman, pero ya empezaron las visitas. La persona se identificó del despacho que representa a Santander. Les dije que no tenía para pagar por el momento. Me preguntaron que para cuando? Les dije que ni idea. Me dijeron que venían dentro de 15 días...que vengan!
La idea dra_moreno es que ellos son los que pierden su tiempo, a ti solo te quitaran unos minutos y para nada TU TRANQUILIDAD.
No tengas miedo! Como dice Artur, enfrentalos de una vez y diles que cualquier asunto lo vean con tu representante, no hay más!!

Que tengas buen día.
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

santander en mi casa!!!! Empty
MensajeTema: Re: santander en mi casa!!!!   santander en mi casa!!!! Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 10:43 am

Hola Dra.. Mire no tenga miedo de toparse con gente de despachos o de bancos, ya que es mejor dar la cara y que sepan ellos cuales son sus planes respecto a su adeudo. Simple y sencillamente si ud. ya esta afiliada hagales saber que cuenta con un asesor legal y que cualquier asunto relacionado con su adeudo se tratrá solamente con su abogado.
Recuerde que tienen el derecho de ir a su domicilio a requerir el pago pero de manera educada y si por el momento no cuenta con los medios para pagarles mejor que lo sepan de una vez. Digales que no se niega pero por el momento no cuenta con dinero para pagar.
Siga leyendo las guias de deudor para que este mejor informada para que no se deje intimidar.
saludos
Volver arriba Ir abajo
.Net
Avanzado
Avanzado
.Net


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

santander en mi casa!!!! Empty
MensajeTema: Re: santander en mi casa!!!!   santander en mi casa!!!! Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:12 am

dra_moreno:

En primer instancia, creo que lo importante es tener la tranquilidad, con fundamentos, con toda la información que tenemos en este gran foro es mas sencillo.

Te comento que debes de leer algún teléfono que te dejaran en la "cartita" que el empleaducho te dejó. Comunícate con ellos, y hazles saber que no estas negando tu pago, pero que no tienes forma de localización telefónica (Esto evitará que te visiten), hablales en forma regular. Y diles que por favor, si realizan visitas, lo hagan de la mejor manera, ya que esto de la lectura del medido de luz, es acoso, y que eso tiene derecho a usar la fuerza pública para retirar a esa persona.

Saludos, y ten mucha paciencia, y armate de mucho valor bien fundado en conocimiento de tus derechos.
Volver arriba Ir abajo
RICARDO A
Informado
Informado
RICARDO A


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

santander en mi casa!!!! Empty
MensajeTema: Re: santander en mi casa!!!!   santander en mi casa!!!! Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:14 am

dra_moreno
COMO DICEN LOS COMPAÑEROS, CUANDO LLEGE LA VISITA TU BIEN SEGURA Y FIRME, TRANQUILA Y NO TE PONGAS NERVIOSAS RECUERDA QUE NO TE PUEDEN LLEVAR A LA CARCEL NI EMBARGAR, SEGURA EN LO QUE DICES Y SI EMPIEZAN A SER GROSEROS AZOTALES LA PUERTA EN LAS NARICES Y SI NO SE VAN DILES QUE YA LLAMASTE A LA PATRUYA Y YA LOS ACUSASTE POR SOSPECHOSOS DE ROBO, Y SI NO ES ASI Y SE PORTAN EDUCADOS MANTEN ANOTADO EN UN PAPEN O TARJETA ( elaborado con anticipacion si puedeS desde hoy mismo) LOS DATOS DEL TU ABOGADO ASIGNADO Y ESTOS SEÑORES SE PONGAN EN CONTACTO CON TU REPRESENTANTE LEGAL,
FIJATE QUE YO DEBO APROX 160,000 REPARTIDO EN 4 TARJETAS LLEVO DESDE ENERO EN SUSUPENSION DE MENSUALIDADES Y COMO TU TAMBIEN ME PONIA NERVISO CON LAS LLAMADAS, AHORA APRENDIA A MANEJARLOS, Y AFORTUNADAMENTE NINGUNA VISITA HE TENIDO
SUERTE
RICARDO A.
Volver arriba Ir abajo
 
santander en mi casa!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REGRESAR CASA A HIPOTECARIA SANTANDER
» Santander me quiere quitar mi casa.
» Los de Santander quieren embargar la casa
» deuda con santander y quiero casa del infonavit
» Defensa Del Deudor en los medios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: