Jozimar Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Deuda de una moto Vie Sep 14, 2018 8:35 am | |
| Hola tengo una duda no baje pasa que en el mes de febrero adquirí una moto ya llevo 6 meses pagando sin atrasos ni nada pero a los 15 días de a verla comprado me empezó a fallar fui a la tienda a decirles sobre el problema y me mandaron con un mecánico pero me sigue fallando mucho la verdad ya no pienso seguro pagando porque no tiene caso estar dando la mensualidad y a parte estar pagándo el mecánico ya que van varias cosas que le cambia y me cobra y lo que Yo quiero saber es si puedo regresar la moto por este motivo y que se cancele la deuda se puede hacer eso? | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Deuda de una moto Vie Sep 14, 2018 10:25 am | |
| ¿A quien le compraste la moto? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Jozimar Novato
| Tema: Re: Deuda de una moto Vie Sep 14, 2018 2:37 pm | |
| Famsa
Enviado desde Topic'it | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Deuda de una moto Vie Sep 14, 2018 4:29 pm | |
| Debes presentar una reclamación formal ante la Profeco, porque si solo dejas de pagar y ya, seguramente te van a demandar, a embargar la moto y afectarás muchísimo tu historial crediticio. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Jozimar Novato
| Tema: Re: Deuda de una moto Vie Sep 14, 2018 6:46 pm | |
| Ok muchas gracias, tendrán un número para poder comunicarme con profeco?
Enviado desde Topic'it | |
|
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: Deuda de una moto Vie Sep 14, 2018 8:02 pm | |
| 5688722 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|