Un familiar pidió un préstamo, y dió como comprobante de domicilio el mío
3 participantes
Autor
Mensaje
Jaz1803 Invitado
Tema: Un familiar pidió un préstamo, y dió como comprobante de domicilio el mío Vie Sep 07, 2018 10:29 pm
Tengo a mi hermana quien pidió un prestamo con inbursa, ha llegado a tal punto de que la deuda llegó a crecer hasta 103932, mi duda es , si ¿pueden embargar mis pertenencias aunque el domicilio no se encuentre a su nombre? Actualmente el domicilio se encuentra a nombre de mi madre.
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
Tema: Re: Un familiar pidió un préstamo, y dió como comprobante de domicilio el mío Sáb Sep 08, 2018 12:14 am
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Jaz1803 Invitado
Tema: Re: Un familiar pidió un préstamo, y dió como comprobante de domicilio el mío Sáb Sep 08, 2018 9:25 am
Si, ambos viven en el mismo domicilio, mi madre se encuentra preocupada por la situación y planea decirles que se vayan de la casa
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Un familiar pidió un préstamo, y dió como comprobante de domicilio el mío Sáb Sep 08, 2018 12:57 pm
Ese es un problema, porque en caso de demanda y embargo, ante la ley, todos los bienes en el interior de ese domicilio son propiedad del demandado salvo prueba (por medio de facturas) de lo contrario.