¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

llamada de santander.

2 participantes
AutorMensaje
alexia RO
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

llamada de santander. Empty
MensajeTema: llamada de santander.   llamada de santander. Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 7:42 pm

hola angel, acaban de llamar a mi hijo, mismo que no esta, me dijeron que querian ofrecerle un plan de pagos en mensualidades, les pregunte que con que descuento, tiene desde mayo que dejo de pagar, me dijeron que ninguno, solo plazo mas largo, me tome la libertad de decirles que estaba afiliado, aunque hasta la proxima semana creo me manda su dinero, yo si estoy, y les di el telefono del foro, y que cualquier negociacion la hicieran con ustedes, y vaya que ahora si me lo recibieron. perdon por la confianza, pero mi hijo a este banco ya le habia pagado en octubre 33,000 sin ningun descuento., ojala llamen
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: llamada de santander.   llamada de santander. Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 9:40 pm

JAMAS sin descuentos! Con Satan-Der de meeenos un 60%-75%
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: llamada de santander.   llamada de santander. Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 12:34 pm

Hola alexia robles:

Esta bien lo que les dijiste que no acepte plan de pagos no se conveniente si ya ofrecieron un plan espera a que manden descuentos ok y sobre que les explicaste que esta afiliado esta bien para que ellos vean que no esta solo, cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo de defensa del deudor:
dudasycomentarios@defensadeldeudor.org

Telefono de defensa del deudor: 26523899

llamada de santander.
Página 1 de 1.