Buenas tardes el pasado Diciembre adquiri un paquete de datos al extranjero en telcel por "$999.00 pesos o un mes" mi plan mensual es de 199.00 pesos al regresar acudí a pagar en tiempo y forma y me dijeron en la caja que adeudaba 16,700 pesos! por consumo masivo de datos, yo jamas le autorice ni verbal ni por escrito que me dieran una linea de credito por esa cantidad, jamas se me consulto para decirme que estaba libre el consumo, lo mas adecuado hubiese sido que alguien me hubiera hablado para avisarme que dicho paquete que yo habia contratado estaba agotado (por cierto duro 4 dias...otro engaño mas) no los 30 dias que ellos dicen... sin embargo no fue asi y por demas arbitraria y leoninamente me abrieron los datos para que yo creyendo que era mi paquete hiciera uso de el y resulta que que consumi la cantidad antes mencionada, lo cual considero un ROBO total y absoluto por parte de TELCEL. por lo anterior inicie un proceso de conciliación en CONCILIANET que resulto peor ya que la conciliadora estuvo totalmente parcial a favor de telcel.. nunca hizo intento de ayudarme o proponer una solución, al fina telcel me ofreció pagar 7000 pesos de manera inmediata pero no tengo ningun acuerdo por escrito de FORZZA o TELCEL ...por lo anterior requiero de su ayuda para conseguir o el telefono de dicho despacho ó que ayuden enviándome un convenio para liquidarles a estos señores y poder cancelar todas mis lineas para buscar una compañia telefonica que no me ROBE y que me de el servicio correcto, soy una persona responsable moral y económicamente pero esto es un robo y para no tener problemas QUIERO pagar