¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 HELP ME !!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Esmeralda91
Novato
Novato
Esmeralda91


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

HELP ME !!  Empty
MensajeTema: HELP ME !!    HELP ME !!  Icon_minitimeVie Feb 02, 2018 2:01 pm

hola buen dia, al inicio tenia control absoluto de mi tarjeta, pero se fue incrementando mi deuda y no pude parar, ahora tengo un trabajno estable peor no puedo solventar is deudas pido apoyo.


saque un prestamo de nomina en banorte de 40 mil ahor ahaciende a 45 mil se descarga automatico de mi nomina.

una tarjeta de credito en banamex con un adeudo de 10 mil pesos, tengo solo este mes sin pagarla , este mes di el minimo y docientos pesos mas que no sirven de nada.
un prestamo en coopel de 25 mil pesos llevo dos meses sin pagarlo.

ademas estoy en una tanda de 1500 quincenales ya terminara en abril .

ademas estoy pagando un carro que saco mi hermano que aun no tengo en famsa y doy 3050 x mes y cuando me lo den sera de 3800 mensuales.


ademas tengo un bebe de dos meses y no se que hacer.


mi sueldo es de 12 mil mensusl mas comiciones pero como estaba incapacitada o he vendido nada ayuda porfavor.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

HELP ME !!  Empty
MensajeTema: Re: HELP ME !!    HELP ME !!  Icon_minitimeVie Feb 02, 2018 4:51 pm

No te preocupes, podemos ayudarte a resolver tu problema de la mejor forma para ti.

Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
HELP ME !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: