Hola buenas tardes, espero me puedan ayudar.
Vivo en la CDMX, aproximadamente tiene de 3 a 4 años que solicite un préstamo a mimoni por la cantidad de $1,000 MXN, al final del plazo tenía que liquidar $1,250 MXN haciendo el deposito en Bancomer.
El pago lo realice, un poco tarde, pero lo realice ya que se me complico pagar dentro de la fecha. Y hace 3 meses me mandaron una carta de corporativo prea diciendo que iban a embargarme si no pagaba un cierto monto. Me dio mucho coraje porque efectivamente el pago lo realice en tiempo, por lo que me comunique a mimoni y me dijo un ejecutivo que se llama Cristian Cota que el pago no estaba reflejado a lo que yo respondí que como es posible que después de tanto tiempo me buscan y me salen con esta payasada y dije que no daría ni un centavo más hasta que ellos indaguen donde quedo ese pago, adicional que quien les dio el derecho de transferir mis datos a terceras empresas y obviamente no supo responder ellos únicamente sabían decir "pagame, después me comunique con el corporativo me dijeron que ellos tenían el derecho de cobrarme y le dije "si pero de la forma en la que cobras violas las leyes y 2 no tienes porque cobrar una deuda que yo pague, incluso no estaba en buro de crédito después de liquidar la deuda", me colgaron y volvieron a mandar cartas amenazando.
Ahorita me encuentro con la novedad que en buro de crédito me metieron y mi deuda tiene 29 días cuando no he solicitado ningún préstamo.
Esto me tiene atemorizado porque no sé que tipo de plan tengan y no se si puedan embargarme por la cantidad de $1,250 MXN, me da miedo porque desafortunadamente no tengo ya el comprobante de pago ya que tiene esto más de 3 años.
Espero me puedan ayudar.
Saludos