¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PAGOS ATRASADOS EN COMPARTAMOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lunacreciente
Novato
Novato
Lunacreciente


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

PAGOS ATRASADOS EN COMPARTAMOS Empty
MensajeTema: PAGOS ATRASADOS EN COMPARTAMOS   PAGOS ATRASADOS EN COMPARTAMOS Icon_minitimeDom Sep 03, 2017 3:48 pm

Buen dia, yo tengo un problema con compartamos, ya me he atrasado con 2 pagos de 3057 pesos, pero ademas no soy la unica del grupo la mayoria esta igual va a trasada, y solo unos cuantos han estado pagando puntualmente.

Ya me han ido a visitar a mi casa, trabajo, y me dijeron que requieren los pagos, pero yo les comento que no tengo el dinero, que en cuanto lo tenga lo voy a dar, pero el gerente, es muy grosero y humilla a la gente, no le importa lo demas. y yo por mas que trato no puedo reunir esa cantidad.

el asesor me dijo que van a meter licenciado hasta que se termine el ciclo, y todavia faltan 6 pagos mas, yo la verdad si les quiero pagar para evitar este tipo de visitas, pero no puedo no me alcanza, como le hago, que les digo, me pueden ayudar a negociar mi deuda y que me den mas tiempo, por favor, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

PAGOS ATRASADOS EN COMPARTAMOS Empty
MensajeTema: Re: PAGOS ATRASADOS EN COMPARTAMOS   PAGOS ATRASADOS EN COMPARTAMOS Icon_minitimeDom Sep 03, 2017 6:09 pm

¿Cuánto tiempo tardarías en poder ponerte al corriente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PAGOS ATRASADOS EN COMPARTAMOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Compartamos Banco
» saque un prestamo personal en compartamos banco y suspendi los pagos ase cuatro meses
» me quieren embargar
» Compartamos dirección elector compartamos
» BANAMEX PLAN DE PAGOS, ALTOS PAGOS MINIMOS, TENGO CAPITAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: