Hola que tal buen día!
mi caso es el siguiente... duré dos años trabajando para banorte, en mi tiempo de estar con ellos tramité un prestamo de empleado aproximadamente por unos 120 mil pesos. A una tasa muy baja por el mismo hecho de ser empleado banorte.
El día 28 de febrero de este mismo año terminé mi relación laboral con ellos. quedando aún pendiente mi deuda con ellos.
Para marzo me llegan mi pago correspondiente pero mi crédito ya tenía una tasa muuuuucho más elevada.
Entonces preferí dejar de realizar los pagos para que me ofrecieran un convenio por cantidad más baja.
El día de hoy por la mañana llega un auto rotulado con logo de poder judicial. y la "actuario" entrega a mi padre un citatorio. no quiso dar más información, solo dijo que el día de mañana se volverían a presentar para lograr encontrarme o de lo contrario ya le darían a la persona que estubiera en el domicilio la información.
Para mí es dificil estar ahí de un día para otro, ya que por cuestiones laborales cambié de residencia de guanajuato a quintana roo.
Adjunto el documento que dejaron...
y mi cuestión es.... como pueden proceder? el documento es oficial?
Agradesco infinitamente su atención.
Saludos!