Buenos días, el año pasado tuve un problema para pagar mi tarjeta de crédito de Bradescard, la de C&A Internacional Vysa, posteriormente pude realizar pagos para ir saldando la deuda, cuando me llamaban de los despachos de cobranza dije que no tenía interés en hacer una acuerdo ni obtener descuentos, pues pagaría mi deuda completa, seguí pagando y un mes apareció en mi estado de cuenta que ya había saldado mi deuda. Llamé a Bradescard para pedir que no me hicieran descuentos, que pagaría mi deuda completa, a lo que ellos me dijeron que se había saldado porque tenía una aclaración pendiente y se me había regresado ese dinero, lo que tenía lógica. Posteriormente solicité una carta de no adeudo y que dijera que liquidé mi deuda completamente, sin embargo la carta dice que mi deuda se encuentra pagada con descuento.
Llamé a Bradescard para solicitar pagarles lo que me descontaron y que me den la carta de liquidación total, sin embargo me dicen que por ley no me pueden cobrar eso porque ya aparece mi cuenta en 0. Y me dicen que lo hable directo con el despacho, pero no me pueden decir el nombre del despacho que me hizo el descuento.
¿Qué puedo hacer?