Hola buenos días!! Solicito de su asesoría ya que actualmente tengo una deuda con caja libertad de $26,000 dejé de pagar aproximadamente hace un año pues me corrieron de mi trabajo y estaba yo embarazada. Unos meses después mi esposo también se quedó sin trabajo. Hace unos días fueron a buscarme un licenciado de un despacho jurídico y un actuario para dejar una notificación de diligencia. El día citado se presentaron al domicilio para llevar a cabo el embargo y al no tener bienes lo que se quedó en garantía fue mi casa, la cual estoy pagando con mi crédito Infonavit. Lo que el abodago del despacho jurídico me dice es que tengo hasta el me de agosto para liquidar mi deuda de aproximadamente de 35mil y que si no ya proceden a notificar al registro público para que la casa quedé embargado.
Yo no tengo los medios para poder liquidar así de rapido la deuda pero me dicen que ahorita no puedo negociar pagos que es liquidar.... Si no pago, que procede con el embargo?? Puedo más adelante puedo llegar a algún arreglo con ellos?? O que tengo que hacer??