¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
macosta
Novato
Novato
macosta


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Asesoria Empty
MensajeTema: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeMar Jul 11, 2017 12:14 pm

Hola buenas tardes:

Mi caso es el siguiente:
En octubre de 2012 me otorgaron un prestamo de nomina en Afirme
por 100,000 pesos pero en diciembre de ese mismo año perdi mi empleo y ya no pude pagarlo.
Consegui diferentes trabajos temporales en distintos estados de la republica y la verdad como nunca he tenido necesidad de otro credito y no manejo tarjetas pues deje en el olvido este prestamo.
Actualmente ya cuento con un empleo fijo y quiero arreglar mi situacion en el buro.
Obtuve un reporte de buro y me dice que mi deuda fue vendida
a g prof cartera y ahora mi deuda asciende a 170,000 pesos.
En diciembre me va a llegar un ahorro algo fuerte y queria ver si podria pagarla mediante una quita.
Podria orientarme en que hacer?

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Asesoria Empty
MensajeTema: Re: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeMar Jul 11, 2017 12:33 pm

Lo primero es crear un canal de comunicacion con la empresa que tiene la deuda actual, para estos casos es recomendable hacerlo por correo electronico, y al principio solo para preguntar si ellos son dueños de la deuda que originalmente era de AFIRME, y deja que ellos mismos te vayan ofreceidno diferentes opciones, al principio te diran que debes de pagar todo pero deja que pase el tiempo y ellos mismos te ofreceran algo acorde a la realidad, cando mucho debes de liquidarlos con el 20% del monto actual, ya que ellos la compraron en paquete a un monto menor. por el tiempo que llevas ya no pasara a mayores, asi que tienes el tiempo para llegar a un buen acuerdo entre ambas partes.

Ya llegado el momento se vera como hacer toda la negociacion.

Los datos de contacto de esa empresa la encuentras en la pagina del buro de credito, Directorio de Adquirientes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
macosta
Novato
Novato
macosta


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Asesoria Empty
MensajeTema: Re: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeMar Jul 11, 2017 12:43 pm

Aun no cuento con el dinero reunido pero ya llegado el tiempo si me afilio a defensa del deudor me ayudarian a realizar la negociacion? Digo esto para obtener el mayor beneficio
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Asesoria Empty
MensajeTema: Re: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeMar Jul 11, 2017 12:44 pm

PAra eso debes de comunicarte a sus oficinas.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Asesoria Empty
MensajeTema: Re: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeMiér Jul 12, 2017 3:41 am

Con gusto te ayudaremos. Mándanos correo: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico?
» Credifranco
» Asesoría
» Asesoría
» asesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: