Hola, mi problema es con famsa ya habia sacado prestamos y compras ahi y sin problemas los he liquidado exepto esta vez, resulta que van a buscarme a casa de mis padres porque esa es la direccion con la que me registre el hecho esque ahi casi nunca hay nadie y cuando estan les dicen que ahi no vivo, aun asi siguen con sus visitas esta tarde fueron y yo me encontraba en la casa de mis papas asi que sali y por miedo a que actuen en contra mia en ese momento o de mis papas, o mas bien que por el hecho de encontrarme molesten o asusten aun mas a mis papas, negue ser yo la titular de la deuda pero les explique que ya no vivia ahi a lo que ellos mensionaron que los vecinos decian que si ( imagino que no fue exactamente por acusarme sino porque gran parte de mi vida vivi ahi, y es casa de mis papas aunque ahora ya no viva ahi) total, que les dije que la persona que buscaban rentaba ahi pero ya se habia ido.
El punto de todo esto esque definitivamente tengo que pagar y lo voy a hacer solo que por el momento no tengo para hacerlo, lei que debo juntar dinero para al final llegar a un acuerdo con ellos y es lo que intento hacer solo que no quiero que molesten a mis papas y no quiero darles mi direccion actual porque si me hacen estas visitas y amenazas donde vivo ahora podrian correrme. Osea que mi plan seria desaparecer literalmente y que dejen de buscarme en Lo que junto el dinero para pagar.
Mi situacion esta asi, mis pagos son mensuales de 1100 y llevo de atraso 3 meses.
Podrian orientarme, puedo hacer lo que quiero?
Como deberia hacerlo? O definitivamente no puedo hacer algo asi? Espero puedan ayudarme