Hola buenas tardes, me gustaría que me asesoraran, tuve un crédito con Crédito Familiar el cual por cuestiones de trabajo deje de pagar, pero esto fué hace como 8-10 años, la verdad es que ahora no tengo documentos a la mano para ver el importe del mismo y acabo de recibir una llamada de una persona que dice que tiene mi deuda pendiente para cobro, es de GCN o Tierras del Silencio, según ella les debo 46,200 dice que lo puedo verificar en mi buró de crédito que es una empresa en regla y que me pueden otorgar un descuento que va desde el 10 al 50% de acuerdo a mi posibilidades de pago.
en estos momentos no me encuentro muy bien de salud ni de trabajo y no puedo hacer pagos, lo curioso es que yo llamé hace 2-3 años a Crédito Familiar para ver mi saldo y me dijeron que no había ningún adeudo a mi nombre, creo que el prestamo era por menos de 25,000; ahora mi pregunta es en verdad existe esta empresa y esta representando a Crédito Familiar, dice que ellos tienen mis pagarés originales y que el último pago se hizo en el 2013, cosa que no es verdad, ya que se hicieron hace como 10 años, entonces me esta mintiendo, tengo la obligación de pagarles? ya que me han localizado en mi trabajo seguiran insistiendo y llamando, gracias por su atención