¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Santader MOP 01 LG

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Brian777
Novato
Novato
Brian777


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda Santader MOP 01 LG Empty
MensajeTema: Deuda Santader MOP 01 LG   Deuda Santader MOP 01 LG Icon_minitimeDom Feb 12, 2017 7:47 pm

Buena tarde, agradezco el espacio que nos dan para apoyarnos y sin mas preabunlos, expongo mi caso y consulta para su apoyo;

Tengo un adeudo con Santader por una TDC el cual el saldo total para liquidar es elevado en estos momentos, en fin, hace unos días se comunico una gestora de cobranza SERTEC el cual me ofrecía un convenio de liquidar con una parte y colocarme con MOP 01 LG.

Las consultas son:

1)El convenio es adecuado o abría que solicitar ajustar algo??
2) Si realizo este convenio, en mi buro donde aparecere dicha leyenda.
3) La leyenda LG es lo mismo que MOP 97, cual es la diferencia??

Cito la carta convenio textual, solo omito mis datos;

CARTA MEMBRETADA****

Ciudad de México a 12 de Febrero de 2017
ASUNTO: CARTA CONVENIO
C. ***mi nombre*****

SERVICIOS TECNICOS DE COBRANZA, S. A. DE C. V; le informa que el saldo insoluto de la cuenta ***mi num de tdc****  a nombre **** mi nombre completo******  de su crédito con SANTANDER, (MÉXICO S.A.) (Institución de Banca Múltiple , Grupo Financiero Santander ) cantidad que reconoce como su adeudo $95,862.00 por lo que ha convenido con mi representado liquidar el saldo total con una condonación debiendo liquidar la totalidad de $39,423.00 teniendo como fecha límite de pago al 28 Febrero 2017 de acuerdo al calendario de pagos.


FECHA MONTO

1 16/02/2017 $20,000.00
2 28/02/2017 $19,423.00

En el supuesto de que no diera cumplimiento con el pago establecido en el tiempo convenido, se rescindirá del presente convenio quedando automáticamente sin efecto, debiéndose cubrir la totalidad del adeudo con su respectiva actualización de multas o recargos, sin descuento alguno.


****rubrica de esta persona******
SERVICIOS TÉCNICOS DE COBRANZA TITULAR DE LA CUENTA
C. *** mi nombre******

CLARA GALICIA MARIA
GERENTE DE COBRANZA


Al término de su liquidación Santander realizara la modificación al buró de crédito, conforme a los términos establecidos con el código MOP-01 LG (Quita no reportada).



REALICE TODOS SUS PAGOS DIRECTAMENTE EN EL BANCO, ASEGURESE DE LLENAR LA FICHA DE DEPOSITO USANDO EL NÚMERO DE SU CUENTA, ESTA PAPELERIA NO ES VALIDA COMO RECIBO DE PAGO NI COMO FINIQUITO.

Una vez liquidada su cuenta, solicite su carta finiquito o liberación de carta de no adeudo (según corresponda) en 30 días
hábiles al correo de mail SERTEC



Sus datos personales incluso los nuevos datos son utilizados con el fin de ejercer el derecho a cobro y puede consultar
nuestro aviso de privacidad en web de sertec
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Santader MOP 01 LG Empty
MensajeTema: Re: Deuda Santader MOP 01 LG   Deuda Santader MOP 01 LG Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 12:40 am

Llama al banco (y sin decir de cuanto es el descuento), pide que te lo confirmen. Si el descuento es real, el banco te diría exactamente lo estipulado en esta carta. De caso contrario, el descuento es falso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Brian777
Novato
Novato
Brian777


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda Santader MOP 01 LG Empty
MensajeTema: Re: Deuda Santader MOP 01 LG   Deuda Santader MOP 01 LG Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 12:45 am

si el banco me confirma que asi es y descido pagar, cual es la diferencia entre un MOP01 LG a un MOP 97???
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda Santader MOP 01 LG Empty
MensajeTema: Re: Deuda Santader MOP 01 LG   Deuda Santader MOP 01 LG Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 10:03 am

MOP-01 quieres decir que estas al corriente, y la MOP-97 es = Una cuenta calificada con deuda parcial o total sin recuperar.

y en cuanto a la observacion LG, te dejo el manual de interpretacion del Buro de Credito, letra C.

http://www.burodecredito.com.mx/manualRC/inicio-2.html

La que mas te perjudica es la LC.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Santader MOP 01 LG
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda Santader
» Deuda con Santader
» Santader deuda
» Deuda con santader serfin
» Deuda crédito de nomina Santader

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: