¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PAGO MORATORIO

Ir abajo 
AutorMensaje
monroy
Invitado
avatar



PAGO MORATORIO Empty
MensajeTema: PAGO MORATORIO   PAGO MORATORIO Icon_minitimeDom Feb 05, 2017 8:24 pm

que puedo hacer,si deje de pagar un prestamo de 13,000,del cual aone la mitad y deje de pagar4 meses hice una acuerdo e inicie pagos con una cantidad asignada por ellos en la cual ya me estaban cobrando intereses, ya que mi pago era de 254,semanales y al hacer el cuerdo debia pagar $350.00,empece a cubrir pero me atrece otra ves dos semanas y cuando fui a pagar ya no me recibieron el pago, deje de pagar y ahora me estn llamando constantemente que debo 18,000, fui otra ves, diciendo que por motivos muy fuertes suspendi el pago y que por telefono me dijeron y se hizo un acuerdo que pagaria 250 pesos,empece y fui a dejar,$500,luego ,2 de $350,00 y al cuarto pago otra ves me dijeron que ya no podia abonar porque no aparecia en sistema, fui al juridico de cobranzas y el gerente me grito muy feo que no le importaba como pagara pero debia cubrir los $18.000, le dije que no tenia la cantidad, no me niego a pagar, y le dije que estaria cubriendo$500,00por semana,si 350 no eran suficientes, me dijo que no que tenia que liquidar, al verme llorando me dijo voy a ver que se puede hacer le comunico por telefono mañana,nunca llamo, voy y no esta y ahora me estan llamando de 4 a 5 veces diario que pague o tendre una demanda extrajudicial,por favor digame que puedo hacer.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PAGO MORATORIO Empty
MensajeTema: Re: PAGO MORATORIO   PAGO MORATORIO Icon_minitimeMar Feb 07, 2017 4:07 am

¿A quién le debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PAGO MORATORIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO
» juicio moratorio
» diccionario: Interes moratorio
» Cobro excesivo de interés moratorio
» COMO SE CALCULA EL INTERES MORATORIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: