que puedo hacer,si deje de pagar un prestamo de 13,000,del cual aone la mitad y deje de pagar4 meses hice una acuerdo e inicie pagos con una cantidad asignada por ellos en la cual ya me estaban cobrando intereses, ya que mi pago era de 254,semanales y al hacer el cuerdo debia pagar $350.00,empece a cubrir pero me atrece otra ves dos semanas y cuando fui a pagar ya no me recibieron el pago, deje de pagar y ahora me estn llamando constantemente que debo 18,000, fui otra ves, diciendo que por motivos muy fuertes suspendi el pago y que por telefono me dijeron y se hizo un acuerdo que pagaria 250 pesos,empece y fui a dejar,$500,luego ,2 de $350,00 y al cuarto pago otra ves me dijeron que ya no podia abonar porque no aparecia en sistema, fui al juridico de cobranzas y el gerente me grito muy feo que no le importaba como pagara pero debia cubrir los $18.000, le dije que no tenia la cantidad, no me niego a pagar, y le dije que estaria cubriendo$500,00por semana,si 350 no eran suficientes, me dijo que no que tenia que liquidar, al verme llorando me dijo voy a ver que se puede hacer le comunico por telefono mañana,nunca llamo, voy y no esta y ahora me estan llamando de 4 a 5 veces diario que pague o tendre una demanda extrajudicial,por favor digame que puedo hacer.