Buen día!
Recien me integré a este foro, que brinda una excelente orientacion a lo deudores.-
Mi caso es, con la tarjeta Suburbia / Bradescard, por motivos ajenos a mi, me vi en la necesidad de dejar sin pago minimo
mi cuenta, esta tarjeta tenia un monto de credito por 7500, hoy dia, me hablan de 10134 mxp aprox, entiendo los intereses etc, etc... no me niego a pagar, pero en mi posibilidad seria liquidar a mediados de febrero. Incluso me enviaron un correo, a lo cual respondi lo que acabo de mencionar, sin embargo, via celular me envian mensajes de texto y me decian que tenia 3 dias, luego 2, y asi sucesivamente, hasta ayer por la noche, que me llego uno que decia que hoy se realizaria "la diligencia".
Cabe mencionar que no he recibido ningun tipo de notificacion, ni se me ha entregado ningun tipo de documento.
Via telefonica me dijeron que ya no podia pagar en la tienda, que debe ser a ellos, pero aqui en el foro lei que a ellos no se les debe pagar nada, solo a la tienda.
Reitero, pagare el total de mi deuda con todo e intereses, pues es un compromiso que adquirí, pero, ¿que tan en serio debo tomar estas "amenazas"?
Mil gracias por el excelente trabajo que realizan!