¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Contrato

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DeGalu
Novato
Novato
DeGalu


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Contrato Empty
MensajeTema: Contrato   Contrato Icon_minitimeVie Dic 02, 2016 4:09 pm

Ayuda para pagar mis tarjetas de crédito
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Contrato Empty
MensajeTema: Re: Contrato   Contrato Icon_minitimeVie Dic 02, 2016 4:13 pm

Para poder orientarte es necesario que compartas tu informacion como es:

Banco o institucion de credito, tipo de credito TDC o credito personal, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago, y año que te otorgaron el credito.

Ademas de lo anterior En donde te depositan tu nomina y si es en algun banco al que debes es posibel que te cambies a otro donde no tengas ningun adeudo pendiente.

y otro dato adicional es Cual es el 20% de tus ingresos mensuales, mismos que serviran para liquidar la deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
DeGalu
Novato
Novato
DeGalu


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Contrato Empty
MensajeTema: Re: Contrato   Contrato Icon_minitimeVie Dic 02, 2016 4:20 pm

Es banorte debo 2 tarjetas de crédito una por 39,619 y la otra por 50,533 hasta la fecha, mi nómina me la depositan en banamex y el 20% de mi ingreso mensual seria 1,800
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Contrato Empty
MensajeTema: Re: Contrato   Contrato Icon_minitimeVie Dic 02, 2016 4:36 pm

Y me imagino que te la pasas pagando el minimo.

Que es lo que requieres, diseñar un plan para liquidar las deudas o que?.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
DeGalu
Novato
Novato
DeGalu


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Contrato Empty
MensajeTema: Re: Contrato   Contrato Icon_minitimeVie Dic 02, 2016 4:52 pm

Si solo pago el mínimo, así es quiero información sobre que me ofrecen para liquidar mi deuda, no tengo atrazos en las tarjetas, pero quiero pagarlas
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Contrato Empty
MensajeTema: Re: Contrato   Contrato Icon_minitimeVie Dic 02, 2016 5:07 pm

Vamos a suponer que el monto que debes en la menor (aprox 40mil) esta congelada y con ese dinero (20%) te tardarias 22 meses en liquidarla, y la otra en 27 meses, pero con los intereses creo que nunca acabas en liquidar.

Cuando se sale de control las deudas una de las estrategias es suspender pagos y mejor destinar ese monto para generar un ahorro que te permita liquidar mediante la ley quita, que es una opcion de liquidar con descuento, pero para que esto suceda es necesario hacer esa suspension de pagos, que es eso suspension total de pagos.

y conociendo al banco al cabo de un año de ofrecera liquidar al deuda con un 30% con respecto al monto despues del ultimo pago, en este caso seria 12mil y 15mil. que con los 1800 que puedes destinar al ahorro te llevara 15 meses, ese seria una de las estrategias.

El inconveniente es que tendras que lidiar con los despachos de cobranza y del banco ya que ellos te acosaran para que te regularices, hagas una reestructura o que pagues el total de la deuda, pero si conocer la realida de las cosas solo sera aguantarlos por un tiempo en lo que llega el dia que liquides la deuda PARA SIEMPRE.

Ese porcentaje del 30% es un estimado pero eso no indica que el banco pudiera ofrecerte algo mejor.

Lee lo siguiente:

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Contrato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fraude sección amarilla
» LAS TDC TIENEN UN CONTRATO, EL CONTRATO NO EXPIRA NUNCA?
» pago de saldo compra de producto
» ayuda estoy rentando y me quieren embargar pero la deuda no es mia pero no tengo contrato de arrendamiento y es de interes social que hago???
» Contrato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: