¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Existe un banco con el que convenga negocia?

Ir abajo 
AutorMensaje
Luna2411
Invitado
avatar



Existe un banco con el que convenga negocia? Empty
MensajeTema: Existe un banco con el que convenga negocia?   Existe un banco con el que convenga negocia? Icon_minitimeMar Nov 22, 2016 11:34 pm

Hola
Estoy muy interesada en sus servicios y apoyo. Como muchos estoy desesperada. Tengo deudas con Bancomer, Banamex, hsbc e Invex. La principal es con Bancomer con quien tengo adeudo de tarjeta de crédito por 100k y un préstamo carísimo de 125k, el problema ( otro) es que me depositan mi nómina a este banco y me descuentan de ahí en automático para el préstamo. Ya he preguntado y no me pueden cambiar de banco mi nómina. Por lo que pensaba que para poder ahorrar teniendo mi nómina completa tendría primeto que liquidar de alguna forma ese préstamo traspasando el saldo a Banamex porque aunque debo 70k mi línea de crédito es alta y/o invex y luego negociar con estos. ¿seria una buena decisión? ¿ con cuál banco es preferible negociar (Banamex, Invex, o incluso hsbc) o es menos latoso en la cobranza? :(. Ojalá me puedan asesorar, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Existe un banco con el que convenga negocia? Empty
MensajeTema: Re: Existe un banco con el que convenga negocia?   Existe un banco con el que convenga negocia? Icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 2:16 am

¿Ya checaste si alguno de esos bancos aceptaría absorber tu deuda?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Existe un banco con el que convenga negocia?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NEGOCIA
» Se negocia con Liverpool?
» asesoria sobre banco azteca
» Se negocia antes de demanda
» aval negocia mi deuda???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: