Buenos Días.
Mi nombre es Jesús Uresti de Salitillo Coahuila.
mi hermano a sido demandado por una escuela de idiomas de la cual el se dio de baja en el año 2015. la escuela demanda a mi hermano por la cantidad de 13,900 MXN. mas los intereses que en si dan un total de 35,000 MXN aproximadamente. El motivo del cual solicito su ayuda y de su orientación es debido a que realizaron un embargo en la casa de mi mama llevándose cosas que no pertenecían a mi hermano aunque no existe un contrato que estipula que ella es aval de mi hermano o que ella responderá por el adeudo. solo esta un pagare que no se encuentra notariado ni sellado ni nada. Así como otras muchas irregularidades que a simple vista se detectan. como documentos en foto copias con sellos en des orden, documentos firmados supuesta mente por mi hermano pero que son totalmente diferentes a las de su identificación oficial, en la firma de documentos el actuario es un varón pero se presenta una mujer que se hace llamar actuario como tal y no muestran su identificación. Les pido de la manera mas atenta el apoyo de sus expertos para la solución de mi problema familiar.
De antemano muchas gracias.