¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 a negociar con HSBC

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jesuant31
Informado
Informado
jesuant31


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 33

a negociar con HSBC Empty
MensajeTema: a negociar con HSBC   a negociar con HSBC Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 11:52 am

pues les cuento que ya tengo casi 6 meses de mora en mi TDC y pues ahora ya casi no me hablan ahora recibi la visita de un cobrador de HSBC me llego con una tarjeta de presentacion. al principio como que quizo intimidarme, pero rapidamente se dio cuenta que conozco mis derechos como deudor (que debo agradecer a DDD por que los aprendi aqui) y le bajo a su tono y luego luego se puso a tratar de negociar mi adeudo mi adeudo actualmente con los intereses generados es de un poco mas de 30 mil pesos y me bajo los intereses y me dijo que lo podria liquidar con solo 15 mil. yo la verdad fingi sentirme sorprendido pero pues ya me lo esperaba yo se que no es un descuento justo pero pues la mera verdad con tal del salir de este rollo yo los pagaria si tuviera el dinero y esa es la pregunta que tengo para ustedes el dia de hoy.
¿cuanto tiempo me esperara el banco para que yo pueda pagarles?
existe un maximo de tiempo de mora? por que la verdad yo ya tengo casi 6 meses de mora y aun no me logro sobre poner de la crisis y de la dichosa influenza y yo creo que podre ahorrar para pagar como en unos 6 meses mas.
espero sus amables respuestas.
y de antemano gracias. su amigo y hermano forista
jesuant31. :hello:
Volver arriba Ir abajo
ozo
Avanzado
Avanzado
ozo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 237

a negociar con HSBC Empty
MensajeTema: Re: a negociar con HSBC   a negociar con HSBC Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 12:10 pm

jesuant31
En realidad el banco no tiene tiempo para esperarte es decir no hay un limite con el tiempo, claro que entre mas tiempo lo intereses se iran por las nubes, si tienes pensado pagar en 6 meses mas es un tiempo perfecto para que te ofrescan descuentos mejores... saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



a negociar con HSBC Empty
MensajeTema: Re: a negociar con HSBC   a negociar con HSBC Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 1:19 pm

6 meses es un buen tiempo para ahorrar. Nosotros los deudores que debemos mucho estamos esperanzados a aguantar el inmisericorde acoso hasta por 5 años imaginate...

El tiempo para que caigas en mora son 90 dias, luego para que te puedan demandar por la via ejecutiva mercantil (con embargo precautorio) son 5 años, despues solo por la ordinaria y en 10 años aunque la deuda no expira ya para cobrarla solo de buenas y por la buena voluntad del deudor.
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

a negociar con HSBC Empty
MensajeTema: Re: a negociar con HSBC   a negociar con HSBC Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 1:24 pm

Tengo un familiar que le hablaban a la casa de mis abuelos dia y noche eso hace como 6 años y el nunca se preocupo por regularizar su situación, yo no sabía porque pero era molesto para nosotros porque el no decía nada y los que contestabamos el telefono eramos nosotros. Pero bueno el caso es que siguen hablando pero muuuuuy de vez en cuando osea que esto es sin limite de tiempo...
Volver arriba Ir abajo
 
a negociar con HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Negociar intereses de la deuda de la TC con HSBC
» ¿como negociar mi deuda de HSBC?
» Como negociar pago de prestamo HSBC
» Negociar una quita de un credito personal HSBC
» Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: