| deuda bnorte | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kikecovi Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
| Tema: deuda bnorte Miér Nov 09, 2016 9:58 am | |
| Hola buen día tengo una deuda de crédito de nómina con banorte de 42000 y por motivos familiares me atrase en mis pagos tengo un saldo vencido de 5000 y me pasaron a un departamento de cobranza extrajudicial llamado colemart y me están hablando diciéndome que me van a embargar o que les page el monto total de la deud . Em una sola exibicion es esto posible o como pueden proceder en mi contra gracias por si ayuda | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: deuda bnorte Miér Nov 09, 2016 11:46 am | |
| | |
|
| |
kikecovi Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
| Tema: Re: deuda bnorte Mar Ene 24, 2017 8:05 pm | |
| Buena noche tengo una duda banco azteca le hizo un préstamo a mi esposa pero tenemos 7 sem de atraso y nos llego una hoja hoy a el domicilio q por cierto es de mis abuelos diciendo q van a hir mañana por cosas q.supuestamente dejo en garantía cosa.q no es cierto xq no tenemos esas cosas q y dicen q van a llevarse cosas de el domicilio esp pueden hacerlo | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: deuda bnorte Miér Ene 25, 2017 2:55 am | |
| ¿Cuánto dinero se debe? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
kikecovi Novato
| Tema: Re: deuda bnorte Miér Ene 25, 2017 8:23 am | |
| Atrasados son 1300 y el total eren 6500 pero ahora. Dicen q son 11000 | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: deuda bnorte Miér Ene 25, 2017 8:33 am | |
| | |
|
| |
kikecovi Novato
| Tema: Re: deuda bnorte Miér Ene 25, 2017 9:51 am | |
| Me llegó una hoja q dice inspección de bienes aval domicilio en garantía y al ultimo dice departamento de recuperación de fraudes la hoja dice en resumen q estoy obligado a permitir al banco la inspección de los bienes q según ellos están en garantía ellos pueden hacer eso y entrar a el domicilio gracias por su atención | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: deuda bnorte Miér Ene 25, 2017 10:00 am | |
| PUROS CUENTOS, es mas puedes meter tu queja en la REDECO por mala gestion de cobranza ya que estan simulando ser una autoridad con el derecho a allanar tu domicilio y llevarse objetos, esto ultimo se considera un delito llamado ROBO.
Saludos | |
|
| |
kikecovi Novato
| Tema: Re: deuda bnorte Jue Ene 26, 2017 6:57 am | |
| | |
|
| |
kikecovi Novato
| Tema: Re: deuda bnorte Sáb Ene 28, 2017 4:29 pm | |
| Disculpe una pregunta la orden de q entren a mi domicilio por las cosas la puede girar un juez conciliador de el ayuntamiento de el municipio donde vivo gracias por su atención | |
|
| |
| deuda bnorte | |
|