¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banco Azteca Se pone pesado

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Luciano Gómez
Novato
Novato
Luciano Gómez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Banco Azteca Se pone pesado Empty
MensajeTema: Banco Azteca Se pone pesado   Banco Azteca Se pone pesado Icon_minitimeSáb Nov 05, 2016 1:14 pm

Buen dia.

El dia de ayer fueron los de banco azteca a mi casa, indicandole a mi familia que estaban encubriendome que por que no queria pagar, sin embargo los de cobranza se niegan a aceptarme 650 pesos semanales por mis 2 meses de atraso, entonces se presentaron hoy, y discutimos lo cual el dijo que hiban a empezar un proceso legal en mi contra.

he leido en estos foros que banco azteca trata de intimidar a las personas, y pues mi prestamo de 5000 ya subio a 13000 me piden un pago de 2700, pero por mi actual empleo (perdi el otro) solo puedo darles 650 a la semana y asi ir abonando hasta cubrir el pendiente, sin embargo me lo rechazo... El "Abogado ese" se puso pesado conmigo y me dijo que me pondria negativa de pago, sin embargo en ningun momento le mencione que no hiba a pagar, Mi pregunta es: ¿Pueden embargar por esa cantidad?
¿Puedo dar los 650 pesos semanales?, ¿Si se ponen pesados, a que debo recurrir?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Banco Azteca Se pone pesado Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca Se pone pesado   Banco Azteca Se pone pesado Icon_minitimeDom Nov 06, 2016 4:24 am

Podrían embargar, pero tendrían que demandarte y gastarían más en eso, que lo que debes. Puedes dar esos 650 pesos pero, ¿sabes cuánto del capital y cuánto de intereses estarías cubriendo?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Luciano Gómez
Novato
Novato
Luciano Gómez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Banco Azteca Se pone pesado Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca Se pone pesado   Banco Azteca Se pone pesado Icon_minitimeDom Nov 06, 2016 8:19 am

Pues segun lo que me dijeron en linea azteca, los 650 es para cubrir todo el interes moratorio y una semana de atraso
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Banco Azteca Se pone pesado Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca Se pone pesado   Banco Azteca Se pone pesado Icon_minitimeDom Nov 06, 2016 12:40 pm

La unica forma de estar seguros es que te lo den por escrito.

Tengan cuidado
Volver arriba Ir abajo
 
Banco Azteca Se pone pesado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» en cuanto tiempo banco azteca pone la demanda mercantil??
» C&A se pone chucky
» BANAMEX, SE PONE INSISTENTE.
» SE PONE PESADO BANCOMER
» ACREMEX ME PONE EN BURO POR AUTOPRESTAMO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: