¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 POR FAVOR AYUDA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Llena de estrés, Auxilioo
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

POR FAVOR AYUDA Empty
MensajeTema: POR FAVOR AYUDA   POR FAVOR AYUDA Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 2:48 pm

Hola a todos...
Olvidé decir que además de mis otras deudas, también traigo a los de Liverpool detrás de mí...
Tenía una deuda aproximada de 5 mil pesos, pero me convencieron vía telefónica de hacer un convenio hace como 3 ó 4 meses, por lo que pagando 500 pesos mensuales podría pagar en 24 mensualidades, sin embargo, por el motivo que ya todos saben (problemas de falta de dinero y la crisis), pues no pude seguir pagando, sólo lo hice por 2 meses, sino me equivoco.

El caso es que hoy llegó a mi trabajo una hoja que dice: AVISO CONCILIATORIO en mayúsculas y en negritas, haciéndolo aun más estresante...

Dice que mi saldo es de más de 10 mil pesos, pero puedo hacer un abono de 2 mil 800 pesos, que obvio no tengo en este momento...
Pero además dice que a pesar de sus "gestiones y visitas" (que por cierto no he recibido, ni llamadas) no ven interés alguno para dar solución al problema crediticio, por lo que me exigen el total de la cuenta...

La verdad necesito su orientación y apoyo moral, he tenido una semana pésima, con los bancos y además ahora con LIverpool, ya no puedo dormir en paz, aunque entiendo cómo está la situación y que se puede solucionar... pero los números no me cuadran, Qué hago, qué pasa si no acudo al departamento de cobranza como dice la hoja?, POr FAVOR AYUDAAAAAAAAAAAAA



MIL GRACIAS DE ANTEMANO POR LEER A ESTA PERSONA LLENA DE ESTRÉS....
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

POR FAVOR AYUDA Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR AYUDA   POR FAVOR AYUDA Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 2:58 pm

Hola Llena de estrés, Auxilioo

Lo primero que debes haces es no caer es este estado porque puede repercutir en tu salud, en cuanto al requerimiento del pago total de adeudo es un procedimiento que hacen todos los acredores, lo mejor que puedes hacer es te ner un plan para liquidar tus adeudos, tal vez en estos momentos no tengas dinero que ahorrar pero hazte a la idea que ese dia pronto vendra.

Habemos muchos compañeros que tenemos deudas mayores a las tuyas y ya pasamos por todas las estrategias que utilizan los despachos, debes de conocer bien tus derechos y obligaciones, ese debe ser por lo pronto tu mayor interes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

POR FAVOR AYUDA Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR AYUDA   POR FAVOR AYUDA Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 3:05 pm

1.- calma
2.-no pasa nada la palabra conciliatorio quiere decir un arreglo en buenos terminos
3.-no te van a hacer nada nada ya que no es una cantidad por la que se inicie un proceso judicial.
4.- si no te sientes tranquila habla a DDD y yo con todo gusto te asesoro.
Volver arriba Ir abajo
adriana1971
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

POR FAVOR AYUDA Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR AYUDA   POR FAVOR AYUDA Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 3:15 pm

HOLA LLENA DE ESTRESS:

YO ESTUVE COMO TU O QUIZAS PEOR PORQUE ME DABA PENA QUE MIS
FAMILIA SE ENTERARA NO SABIA QUE HACER ME ESTRESEE A TAL GRADO
QUE NO PODIA NI DORMIR, LA PRESION YA SABRAS AL MAXIMO , OIR SONAR
EL TELEFONO ME ESTRESABA A VECES NI SONABA Y LO ESCUCHABA SONAR TE LO JURO.
PERO GRACIAS A DDD HE APRENDIDO MUCHAS COSAS
PRIMERO QUE NADA AUNQUE PAREZCA DIFICIL MANTENER LA CALMA
SEGUNDO SEGUIR LAS SUGERENCIAS DE DDD
TERCERO AFILIARTE PARA EVITAR ESTRESS YO ACABO DE ENVIAR MIS DOCUMENTOS Y ESPERO AFILIARME PRONTO PARA EVITAR LAS LLAMADAS
QUE SOLO ENFREMAN, MALGASTAN Y TE HACEN EMPEZAR Y TERMINAR MUY
MAL LOS DIAS.

YO DESDE HACE UNA SEMANA ME LEVANTO Y LE PIDO A DIOS POR MIS HIJOS
Y MI FAMILIA, NO LE PIDO IMPOSIBLE SOLO ME PONGO EN SUS MANOS
PARA QUE ME INDIQUE EL CAMINO CORRECTO.
Y CREEO QUE YA ME ENVIO AL ENTRARME CIERTO DIA DE DEFENSA DEL DEUDOR YO CREO MUCHO EN LAS SEÑALES Y CREEO QUE EL ME LLEVO A DDD.

CUIDATE Y NO TE DEJES VENCER. SOLO LEVANTATE Y PIENSA EN TRABAJAR
DISFRUTALO, SI TIENES HIJOS ABRAZALOS BESALOS VERAS QUE ES BIEN
TERAPEUTICO SINO TIENES HIJOS ACERCATE CON ALGUIEN A QUIEN QUIERAS MUCHO.

SINCERAMENTE
ADRIANA :hola: :hola: :hola:
Volver arriba Ir abajo
Llena de estrés, Auxilioo
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

POR FAVOR AYUDA Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR AYUDA   POR FAVOR AYUDA Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 3:27 pm

Mil gracias... Sus consejos me tranquilizan, quisiera no caer en estado casi de histeria, pero es difícil, tengo dos hijos y con el dinero de mi trabajo apenas alcanza para mantenerlos no sólo a ellos, sino los pagos diarios, ya saben, alimentos, pasajes, necesidades del bebé, luego los pagos de agua, luz, gas...

Sin contar los adeudos de otras tarjetas que en su momento podía pagar fácilmente, pero de agosto pasado a la fecha he estado muy apaleada por la crisis...

Lo que sí quiero dejar claro es que me interesa pagar, porque sé que el crédito en su momento me fue de mucha utilidad, sin embargo me comieron los intereses y por más que pagaba las deudas no bajaban. A veces hasta quisiera irme a otra ciudad, pero no puedo...

Gracias por su apoyo y sus ánimos, que Dios los ayude.
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

POR FAVOR AYUDA Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR AYUDA   POR FAVOR AYUDA Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 5:16 pm

AMIGA LLENA DE STRES, VAS A VER QUE SI SIGES LEYENDO ESTE FORO RECUPERARAS LA TRANQUILIDAD COMO TODOS NOSOTROS, PRINCIPALMENTE LEE LA GUIA COMO LIDIAR CON LOS DESPACHOS DE COBRANZA Y VERAS..................

ANIMO Y MUCHA SUERTE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



POR FAVOR AYUDA Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR AYUDA   POR FAVOR AYUDA Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 6:23 am

Llena de estrés, Auxilioo
Bienvenid@ al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Por lo pronto preocúpate hablar con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos.
Volver arriba Ir abajo
 
POR FAVOR AYUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda ! por favor ! como le hago? consejos por favor
» ayuda por favor , por favor
» Ayuda de favor
» Ayuda por favor
» Ayuda por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: